Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ignacio Galdos" data-source="post: 8952" data-attributes="member: 4695"><p>Igor:</p><p></p><p>Veo que ahora te conviene adoptar la apariencia de alguien razonable para justificar tus intervenciones. Me parece muy bien, si crees que eso te rehabilita después de lanzar cuatro exabruptos. Pero, para bien o para mal, lo que escribimos, escrito queda. Y el foro dispone de buenos índices para leer lo que ha excrito cada uno, y en el tono en que los ha escrito.</p><p></p><p>Simplemente quiero decirte unas pocas cosas:</p><p></p><p><strong>1) </strong>Decir <em>"tiene tan pocos usuarios e implantadores que si lo metes en tu casa estás haciendo oposiciones para quedarte compùesto y sin novia en un periquete"</em> o "no son TOTALMENTE desconocidos, pero loes quedan MESES" es emitir un juicio de valor absolutamente relativo y que bajo muchos puntos de vista puede considerarse MENTIRA (y lo pongo en mayúsculas). Por no hablar que es jugar a futurólogo de poca monta.</p><p></p><p><strong>2)</strong> Todos nos alegramos mucho, supongo, de tu dilatada experiencia en el mundo de la Informática. ¿Algo más? Como cada cual nos pongamos a contar aquí nuestras trayectorias, vamos a aburrirnos bastante.</p><p></p><p><strong>3)</strong> Efectivamente, en un foro se opina. En todos los sitios, y sobre cualquier materia, se puede opinar, ya que estamos en un país libre. Sin embargo, tengo la impresión de que confundes el DERECHO A OPINAR con el VALOR DE CADA OPINIÓN que se emita. </p><p></p><p>Por si no me explico lo suficiente, diré que yo tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre numismática o física cuántica; ahora bien, el valor de mi opinión es prácticamente irrelevante, ya que no tengo en absoluto conocimiento sobre esas materias. O si lo tuviera, y emitiera una opinión con mala fe o intención de engañar, mi opinión únicamente valdría como contraste. Es decir, para ser tenida en cuenta, pero en sentido contrario a lo que opino (siempre y cuando el receptor de mi opinión tenga conocimientos y criterio para desenmascararme; de otro modo, podría ENGAÑARLE - otra vez en mayúsculas -. Y es por eso por lo que considero que debo replicar a comentarios como los tuyos, en lo que me afecta).</p><p></p><p>Expero haberme explicado bien ahora.</p><p></p><p><strong>4) </strong>Aún en los foros de Internet, creo que uno debe respaldar sus opiniones, si desea dotarlas de cierto valor. Yo lo hago suficientemente, puesto que me identifico con toda claridad. No puede decirse que tú hagas lo mismo, ni que tus motivaciones estén claras. Por lo que cada cual extraerá las conclusiones que considere oportunas.</p><p></p><p><strong>5) </strong>Por último, Igor, me gustaría explicarte que no tengo ninguna intención ni ganas de polemizar contigo, ni con nadie. Responderte me lleva un cierto tiempo, que más o menos considero improductivo. Por lo que me gustaría no tener que hacerlo, y dedicarme a otros menesteres que, te lo aseguro, me dan bastante más rendimiento (en lo profesional).</p><p></p><p>Atentamente,</p><p></p><p>Ignacio Galdos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ignacio Galdos, post: 8952, member: 4695"] Igor: Veo que ahora te conviene adoptar la apariencia de alguien razonable para justificar tus intervenciones. Me parece muy bien, si crees que eso te rehabilita después de lanzar cuatro exabruptos. Pero, para bien o para mal, lo que escribimos, escrito queda. Y el foro dispone de buenos índices para leer lo que ha excrito cada uno, y en el tono en que los ha escrito. Simplemente quiero decirte unas pocas cosas: [b]1) [/b]Decir [i]"tiene tan pocos usuarios e implantadores que si lo metes en tu casa estás haciendo oposiciones para quedarte compùesto y sin novia en un periquete"[/i] o "no son TOTALMENTE desconocidos, pero loes quedan MESES" es emitir un juicio de valor absolutamente relativo y que bajo muchos puntos de vista puede considerarse MENTIRA (y lo pongo en mayúsculas). Por no hablar que es jugar a futurólogo de poca monta. [b]2)[/b] Todos nos alegramos mucho, supongo, de tu dilatada experiencia en el mundo de la Informática. ¿Algo más? Como cada cual nos pongamos a contar aquí nuestras trayectorias, vamos a aburrirnos bastante. [b]3)[/b] Efectivamente, en un foro se opina. En todos los sitios, y sobre cualquier materia, se puede opinar, ya que estamos en un país libre. Sin embargo, tengo la impresión de que confundes el DERECHO A OPINAR con el VALOR DE CADA OPINIÓN que se emita. Por si no me explico lo suficiente, diré que yo tengo todo el derecho del mundo a opinar sobre numismática o física cuántica; ahora bien, el valor de mi opinión es prácticamente irrelevante, ya que no tengo en absoluto conocimiento sobre esas materias. O si lo tuviera, y emitiera una opinión con mala fe o intención de engañar, mi opinión únicamente valdría como contraste. Es decir, para ser tenida en cuenta, pero en sentido contrario a lo que opino (siempre y cuando el receptor de mi opinión tenga conocimientos y criterio para desenmascararme; de otro modo, podría ENGAÑARLE - otra vez en mayúsculas -. Y es por eso por lo que considero que debo replicar a comentarios como los tuyos, en lo que me afecta). Expero haberme explicado bien ahora. [b]4) [/b]Aún en los foros de Internet, creo que uno debe respaldar sus opiniones, si desea dotarlas de cierto valor. Yo lo hago suficientemente, puesto que me identifico con toda claridad. No puede decirse que tú hagas lo mismo, ni que tus motivaciones estén claras. Por lo que cada cual extraerá las conclusiones que considere oportunas. [b]5) [/b]Por último, Igor, me gustaría explicarte que no tengo ninguna intención ni ganas de polemizar contigo, ni con nadie. Responderte me lleva un cierto tiempo, que más o menos considero improductivo. Por lo que me gustaría no tener que hacerlo, y dedicarme a otros menesteres que, te lo aseguro, me dan bastante más rendimiento (en lo profesional). Atentamente, Ignacio Galdos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS