Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igor" data-source="post: 8950" data-attributes="member: 5220"><p>Que mal me sabe ser tan sincero, a veces...</p><p>Es verdad, Solmicro tiene clientes, y no lo niego. En la web aparecen bastantes. No estaría de más que opinaran aqui algunos de ellos.</p><p>Se supone que un foro es un sitio para opinar, y cuando uno opina, lógicamente hay quien coincide y quien no. En ningún caso he pretendido herir a nadie, aunque entiendo que te sientas afectado.</p><p>Yo tengo mis opiniones. Llevo más de 30 años en el sector, y he visto nacer, crecer y morir muchas iniciativas y negocios. Conocí el assembler, las máquinas con fichas perforadas, las de banda magnética, las memorias de ferrita, los discos de 5MB, el QPRO, los "magníficos" sistemas NIXDORF, que tenían como lema lo de "ir en primera clase", los programas de contabilidad para AS400, los Peoplesoft, los premiados FAS IV, las maravillas tecnológicas creadas en herramientas 4GL multi-plataforma, el Informix, el WORDPERFECT, las BBS, los modems acústicos, el OS2, las redes NOVELL, el UNIX (o los UNIX, mejor dicho...), las impresoras de agujas y de tambor... en fin...</p><p>Muchas de las cosas que he nombrado, fueron "la definitiva", se vendían como el "no va más". Soluciones que iban a ser "el futuro"... Y eran buenas en su momento, sin duda. Yo tengo mis ideas y convicciones de porqué unas fueron, otras son, etc... El mundo cambia, chico, y aunque Quijotes siempre los habrá, los molinos son solo eso:molinos, y quieras o no, la realidad se impone, más tarde o menos, pero cada vez el mundo gira más rápido.</p><p>Siento herirte, pero me gusta opinar, y, la verdad, un producto, por bueno que sea, necesita una masa crítica de usuarios para que pueda avanzar sin morir al ritmo que pide el mercado. Y una masa crítica no son ni 200 ni 2000, por muy orgulloso que puedas estar de tus 200 clientes. Aprovecha mientras puedas.</p><p>Un abrazo. Pero inisisto, solo son molinos y no se van a mover de donde están.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igor, post: 8950, member: 5220"] Que mal me sabe ser tan sincero, a veces... Es verdad, Solmicro tiene clientes, y no lo niego. En la web aparecen bastantes. No estaría de más que opinaran aqui algunos de ellos. Se supone que un foro es un sitio para opinar, y cuando uno opina, lógicamente hay quien coincide y quien no. En ningún caso he pretendido herir a nadie, aunque entiendo que te sientas afectado. Yo tengo mis opiniones. Llevo más de 30 años en el sector, y he visto nacer, crecer y morir muchas iniciativas y negocios. Conocí el assembler, las máquinas con fichas perforadas, las de banda magnética, las memorias de ferrita, los discos de 5MB, el QPRO, los "magníficos" sistemas NIXDORF, que tenían como lema lo de "ir en primera clase", los programas de contabilidad para AS400, los Peoplesoft, los premiados FAS IV, las maravillas tecnológicas creadas en herramientas 4GL multi-plataforma, el Informix, el WORDPERFECT, las BBS, los modems acústicos, el OS2, las redes NOVELL, el UNIX (o los UNIX, mejor dicho...), las impresoras de agujas y de tambor... en fin... Muchas de las cosas que he nombrado, fueron "la definitiva", se vendían como el "no va más". Soluciones que iban a ser "el futuro"... Y eran buenas en su momento, sin duda. Yo tengo mis ideas y convicciones de porqué unas fueron, otras son, etc... El mundo cambia, chico, y aunque Quijotes siempre los habrá, los molinos son solo eso:molinos, y quieras o no, la realidad se impone, más tarde o menos, pero cada vez el mundo gira más rápido. Siento herirte, pero me gusta opinar, y, la verdad, un producto, por bueno que sea, necesita una masa crítica de usuarios para que pueda avanzar sin morir al ritmo que pide el mercado. Y una masa crítica no son ni 200 ni 2000, por muy orgulloso que puedas estar de tus 200 clientes. Aprovecha mientras puedas. Un abrazo. Pero inisisto, solo son molinos y no se van a mover de donde están. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS