Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ignacio Galdos" data-source="post: 8947" data-attributes="member: 4695"><p>Buenas tardes a todos:</p><p></p><p>Intervenciones como las de Igor podrían calificarse de patochada a secas, si no fuera porque pueden perjudicar a un buen número de empresas y personas que trabajan con honestidad y esfuerzo. Yo ignoro las razones de Igor para hablar así (en este foro arremete contra <strong>eXpertis</strong>, pero también contra otras firmas y ERPS), y no me voy a detener si le mueve la ignorancia o la mala fe. En cualquiera de las dos posibilidades, parece un sujeto poco recomendable, quien ni siquiera aporta su identidad. ¿Igor? ¿Igor? ¿Cuántos Igores puede uno encontrarse en la vida? Yo no escondo mi identidad, ni la empresa para quien trabajo. Quien llame al 943 321096 y pregunté por Ignacio Galdos, me encontrará. Y es porque no tengo nada que ocultar.</p><p></p><p>Considero triste tener que intervenir para desmentir gracietas como las que Igor nos ha regalado, pero me temo no me queda otro remedio. Me limitaré a traer aquí alguna intervención mía, en otro apartado de este foro. Así, sólo me referiré a algunas cuestiones muy breves, que colocan a eXpertis como un ERP de referencia en el sector. Y a <strong>ATE Informática </strong>como Consultor especializado de alto nivel. </p><p></p><p>Añado que son datos comprobables, por si alguien está interesado. </p><p></p><p>- Es el primer ERP construído 100 % en <em><strong>Tecnología .Net.</strong></em> Por tanto, muy avanzado tecnológicamente. </p><p>- Es el primer ERP construído 100 % en <em><strong>Tecnología .Net </strong></em>certificado por <em><strong>Microsoft </strong></em>para <em><strong>Windows Vista.</strong></em>- Ofrece la posibilidad de adquirir sus fuentes para desarrollos posteriores: <strong>eXpertis Engine</strong>.</p><p>- Funcionalmente, se compone de diversos módulos integrados de gran alcance. </p><p>- Es ERP horizontal, pero con verticales sectoriales: alquiler de maquinaria, construcción, bodegas... </p><p>- Está implantado en más de 500 empresas y en prácticamente todos los sectores. </p><p>- Su arquitectura es distribuída y en tres capas, a diferencia de la mayoría de ERPs, que tiene dos. </p><p>- Existen más de 30 distribuidores nacionales expertos en la Solución, entre los cuales está ATE Informática, S.A. </p><p>- <strong>ATE Informática </strong>cuenta con 22 años de experiencia en el sector, y más de 1.000 implantaciones en su haber. </p><p>- <strong>ATE Informática</strong>, además, cuenta con división especializada en Nuevas Tecnologías (TICS): Soluciones de Movilidad, Intranet, Extranet, Diagnóstico de Necesidades... </p><p>- <strong>ATE Informática </strong>se compromete a definir con su cliente proyectos CERRADOS, y "LLAVE EN MANO". </p><p></p><p>Por todo ello, invito a cualquiera que lea estas líneas, y se halle en la situación de buscar un ERP para PYME, se ponga en contacto con nosotros. Analizaremos la situación y propondremos un proyecto de mejora, por medio de nuestras Soluciones (<strong>eXpertis </strong>entre ellas), atendiendo a la circunstancia particular de cada caso. Porque, no hará falta decirlo, aquí no existen recetas milagrosas: hay que conocer a la empresa solicitante, y entonces formular las recomendaciones.</p><p></p><p>Atentamente,</p><p></p><p><strong>Ignacio Galdos</strong></p><p>Dtor. Comercial ATE Informática, S.A.</p><p>www.atenet.es [url=http://www.solmicro.com]http://www.solmicro.com[/url]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ignacio Galdos, post: 8947, member: 4695"] Buenas tardes a todos: Intervenciones como las de Igor podrían calificarse de patochada a secas, si no fuera porque pueden perjudicar a un buen número de empresas y personas que trabajan con honestidad y esfuerzo. Yo ignoro las razones de Igor para hablar así (en este foro arremete contra [b]eXpertis[/b], pero también contra otras firmas y ERPS), y no me voy a detener si le mueve la ignorancia o la mala fe. En cualquiera de las dos posibilidades, parece un sujeto poco recomendable, quien ni siquiera aporta su identidad. ¿Igor? ¿Igor? ¿Cuántos Igores puede uno encontrarse en la vida? Yo no escondo mi identidad, ni la empresa para quien trabajo. Quien llame al 943 321096 y pregunté por Ignacio Galdos, me encontrará. Y es porque no tengo nada que ocultar. Considero triste tener que intervenir para desmentir gracietas como las que Igor nos ha regalado, pero me temo no me queda otro remedio. Me limitaré a traer aquí alguna intervención mía, en otro apartado de este foro. Así, sólo me referiré a algunas cuestiones muy breves, que colocan a eXpertis como un ERP de referencia en el sector. Y a [b]ATE Informática [/b]como Consultor especializado de alto nivel. Añado que son datos comprobables, por si alguien está interesado. - Es el primer ERP construído 100 % en [i][b]Tecnología .Net.[/b][/i] Por tanto, muy avanzado tecnológicamente. - Es el primer ERP construído 100 % en [i][b]Tecnología .Net [/b][/i]certificado por [i][b]Microsoft [/b][/i]para [i][b]Windows Vista.[/b][/i]- Ofrece la posibilidad de adquirir sus fuentes para desarrollos posteriores: [b]eXpertis Engine[/b]. - Funcionalmente, se compone de diversos módulos integrados de gran alcance. - Es ERP horizontal, pero con verticales sectoriales: alquiler de maquinaria, construcción, bodegas... - Está implantado en más de 500 empresas y en prácticamente todos los sectores. - Su arquitectura es distribuída y en tres capas, a diferencia de la mayoría de ERPs, que tiene dos. - Existen más de 30 distribuidores nacionales expertos en la Solución, entre los cuales está ATE Informática, S.A. - [b]ATE Informática [/b]cuenta con 22 años de experiencia en el sector, y más de 1.000 implantaciones en su haber. - [b]ATE Informática[/b], además, cuenta con división especializada en Nuevas Tecnologías (TICS): Soluciones de Movilidad, Intranet, Extranet, Diagnóstico de Necesidades... - [b]ATE Informática [/b]se compromete a definir con su cliente proyectos CERRADOS, y "LLAVE EN MANO". Por todo ello, invito a cualquiera que lea estas líneas, y se halle en la situación de buscar un ERP para PYME, se ponga en contacto con nosotros. Analizaremos la situación y propondremos un proyecto de mejora, por medio de nuestras Soluciones ([b]eXpertis [/b]entre ellas), atendiendo a la circunstancia particular de cada caso. Porque, no hará falta decirlo, aquí no existen recetas milagrosas: hay que conocer a la empresa solicitante, y entonces formular las recomendaciones. Atentamente, [b]Ignacio Galdos[/b] Dtor. Comercial ATE Informática, S.A. [url]www.atenet.es [url=http://www.solmicro.com]http://www.solmicro.com[/url][/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
AYUDA / OPINIONES SOBRE ERP EXPERTIS