Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Ayuda en RFID. sobre HW y SW de ActiveWare
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tottis" data-source="post: 8332" data-attributes="member: 7537"><p>Buenas!!!</p><p></p><p>Soy nuevo en el tema de RFID, empecé a trabajar hace un mes en una empresa y mi primer trabajo a sido sobre ello. Me han dado un HW y un SW, para que empiece a explorar el mundo del RFID y me encuentro perdido. </p><p>El HW y SW que me dieron es de ActiveWave y tengo varias perguntas sobre él k no e conseguido responder</p><p>1.- Es normal k de 5 tags k tengo el reader me lea el k kiera, es decir, hay veces que lee los 5 y hay otras k no me lee ninguno, y así va durante todo el dia, cuando kiere lee y cuando no no.</p><p>2.- Es normal que conectado por RS-232 el alcance del reader sea muxo mayor que conectado por ethernet¿?¿?? Lo siento si lo k acabo de decir es una autentica burrada, pero es k no tengo ni idea</p><p>3.- Por lo que e leido y buscado por distintos lugares, es verdad que cada sistema RFID tiene su propio SW?¿</p><p>4.- El HW que me han dado es bueno, es malo?¿?</p><p></p><p>Gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tottis, post: 8332, member: 7537"] Buenas!!! Soy nuevo en el tema de RFID, empecé a trabajar hace un mes en una empresa y mi primer trabajo a sido sobre ello. Me han dado un HW y un SW, para que empiece a explorar el mundo del RFID y me encuentro perdido. El HW y SW que me dieron es de ActiveWave y tengo varias perguntas sobre él k no e conseguido responder 1.- Es normal k de 5 tags k tengo el reader me lea el k kiera, es decir, hay veces que lee los 5 y hay otras k no me lee ninguno, y así va durante todo el dia, cuando kiere lee y cuando no no. 2.- Es normal que conectado por RS-232 el alcance del reader sea muxo mayor que conectado por ethernet¿?¿?? Lo siento si lo k acabo de decir es una autentica burrada, pero es k no tengo ni idea 3.- Por lo que e leido y buscado por distintos lugares, es verdad que cada sistema RFID tiene su propio SW?¿ 4.- El HW que me han dado es bueno, es malo?¿? Gracias! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Ayuda en RFID. sobre HW y SW de ActiveWare