Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KTA" data-source="post: 10867" data-attributes="member: 11907"><p>No voy a revatir hasta el infinito, puntualizo:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><br /> Dije bien ver planos no otra cosa. Existir existe sino lo has visto pues algún día con suerte lo verás. Motivaciones existentes varias; aunque si tu punto de referencia para IT es España entonces te parecera que te estoy hablando en Chino. Como quien dice el 3D aquí aun ni ha llegado.<br /> Desde luego csv de primeras poca solución me parece; como mucho último recurso. En otra te cuento por que, eso lleva tiempo explicarlo.</li> </ul><p></p><p>Como final te dejo una reflexión, hacia donde caminan los ERP's o como los quieras llamar; hacia el objetivo inicial "Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa" y "Disponibilidad de toda la información para todo el mundo todo el tiempo" (Wikipedia no mio). Entonces como dice Wikipedia que es más lista que yo un plano es información y por tanto no tiene porque estar aislado. Ahora lo que te digo parece un cachondeo igual que si hace 10 años a la gente que llevaba ERP's le comentan lo de llevar gestión documental (casi todos hoy en día, muy poquitos antes) o Web eso si que les daría la risa. A poco que los gerentes y altos se vayan renovando y entren personas que hayan crecido en la informática van a pedir cosas integradas. Si tu plataforma base no ha trabajado con eso, le costara muchisimo ponerse a la altura.</p><p>La verdadera ventaja a nivel empresa es que las plataformas Microsoft tienen más productos de otras empresas que estan desarrollados para su plataforma y eso no quiere decir que sean los mejores. Igual mañana la tendencia cambia pero a día de hoy esto es así y los acuerdos y las estrategias de las grandes empresas suelen ir a largo plazo.</p><p></p><p>P.D.: Por supuesto, esta es mi opinión y me puedo equivocar. Reitero que seguramente para muchas empresas tu solución sera mejor y más barata pero no para todas que es como empece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KTA, post: 10867, member: 11907"] No voy a revatir hasta el infinito, puntualizo: [list] Dije bien ver planos no otra cosa. Existir existe sino lo has visto pues algún día con suerte lo verás. Motivaciones existentes varias; aunque si tu punto de referencia para IT es España entonces te parecera que te estoy hablando en Chino. Como quien dice el 3D aquí aun ni ha llegado. Desde luego csv de primeras poca solución me parece; como mucho último recurso. En otra te cuento por que, eso lleva tiempo explicarlo. [/list] Como final te dejo una reflexión, hacia donde caminan los ERP's o como los quieras llamar; hacia el objetivo inicial "Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa" y "Disponibilidad de toda la información para todo el mundo todo el tiempo" (Wikipedia no mio). Entonces como dice Wikipedia que es más lista que yo un plano es información y por tanto no tiene porque estar aislado. Ahora lo que te digo parece un cachondeo igual que si hace 10 años a la gente que llevaba ERP's le comentan lo de llevar gestión documental (casi todos hoy en día, muy poquitos antes) o Web eso si que les daría la risa. A poco que los gerentes y altos se vayan renovando y entren personas que hayan crecido en la informática van a pedir cosas integradas. Si tu plataforma base no ha trabajado con eso, le costara muchisimo ponerse a la altura. La verdadera ventaja a nivel empresa es que las plataformas Microsoft tienen más productos de otras empresas que estan desarrollados para su plataforma y eso no quiere decir que sean los mejores. Igual mañana la tendencia cambia pero a día de hoy esto es así y los acuerdos y las estrategias de las grandes empresas suelen ir a largo plazo. P.D.: Por supuesto, esta es mi opinión y me puedo equivocar. Reitero que seguramente para muchas empresas tu solución sera mejor y más barata pero no para todas que es como empece. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp