Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KTA" data-source="post: 10864" data-attributes="member: 11907"><p>Perdona no conocia ninguna de las dos plataformas. No he buscado mucho en google cierto es, KOO no sale nada que se le parezca así de primeras y GTK si aunque no he visto ningun sitio donde se vea como una alternativa Terminal</p><p></p><p></p><p>Parece ser que el que no me explico soy yo. Voy a ponerte un ejemplo, vosotros igual teneis un producto genial como el coche electrico (contamina menos, en poco seran más baratos, incluso mayor aceleración, etc) pero la mayoria de los grandes consumidores de vehiculos (transportistas, comerciales, caminoneros, taxistas, repartidores, comerciales) hacen más de los 120 o 160 km que pasa con esta gente. No tienen gasolineras donde cargar su coche o esperar media hora para que le cargue un 30 %. El problema no esta en tu producto sino en lo que te rodea, que culpa tienes de que las gasolineras no tengan cargadores.</p><p>Pues mi punto de vista es que sucede lo mismo (suponiendo que vuestro producto fuese el mejor). La primera cosa que se me vino a la cabeza que es el diseño en 3D ya cojea. Vamos a poner que el GTK mejore o que realmente sea igual o mejor que terminal server o que nos valiese como esta. ¿Que sucede con la interconexión? Ahora quiero coger algun dato del programa en 3D o que se lance desde el ERP, ¿puede acceder a la API?. Es más, ¿tiene algun acuerdo con el otro fabricante para poder hacerlo?. Que no queremos API, vamos a lo grande a datos, ¿que SGBD montais? ¿como lo comunicas con el otro? ¿más apaños?. El día en que los grandes fabricantes de 3D hagan sus productos en Linux todo solventado pero ...</p><p></p><p>P.D.: Supongo que con esto no hace falta el que te explique porque no me hace falta probarlo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KTA, post: 10864, member: 11907"] Perdona no conocia ninguna de las dos plataformas. No he buscado mucho en google cierto es, KOO no sale nada que se le parezca así de primeras y GTK si aunque no he visto ningun sitio donde se vea como una alternativa Terminal Parece ser que el que no me explico soy yo. Voy a ponerte un ejemplo, vosotros igual teneis un producto genial como el coche electrico (contamina menos, en poco seran más baratos, incluso mayor aceleración, etc) pero la mayoria de los grandes consumidores de vehiculos (transportistas, comerciales, caminoneros, taxistas, repartidores, comerciales) hacen más de los 120 o 160 km que pasa con esta gente. No tienen gasolineras donde cargar su coche o esperar media hora para que le cargue un 30 %. El problema no esta en tu producto sino en lo que te rodea, que culpa tienes de que las gasolineras no tengan cargadores. Pues mi punto de vista es que sucede lo mismo (suponiendo que vuestro producto fuese el mejor). La primera cosa que se me vino a la cabeza que es el diseño en 3D ya cojea. Vamos a poner que el GTK mejore o que realmente sea igual o mejor que terminal server o que nos valiese como esta. ¿Que sucede con la interconexión? Ahora quiero coger algun dato del programa en 3D o que se lance desde el ERP, ¿puede acceder a la API?. Es más, ¿tiene algun acuerdo con el otro fabricante para poder hacerlo?. Que no queremos API, vamos a lo grande a datos, ¿que SGBD montais? ¿como lo comunicas con el otro? ¿más apaños?. El día en que los grandes fabricantes de 3D hagan sus productos en Linux todo solventado pero ... P.D.: Supongo que con esto no hace falta el que te explique porque no me hace falta probarlo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp