Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="openerpsite" data-source="post: 10859" data-attributes="member: 11616"><p>Noooo.... en España hay empresas profesionales que han montado los módulos de localización Española. Estas empresas tienen suficiente entidad para hacerte una implantación y darte soporte. Digo, que no necesitas irte a Bélgica a contratarles directamente... aunque puede ser una opción válida si te fías más de contratar directamente al fabricante.</p><p></p><p></p><p>No sé si no me lees o es que no me explico. Te digo que APARTE de la interfaz Web existen 2 clientes GTK y KOO que se pueden utilizar.</p><p></p><p></p><p>No es nuestra solución. Solo es un software que hemos elegido de entre otro montón. Los que estamos en ello, hemos visto y trabajado con unos cuantos ERPs propietarios y te puedo decir que ninguno de ellos cuenta con tantos módulos (más de 450) ni es tan adaptable a los procesos de negocio de cualquier empresa. Desde las muy pequeñas hasta las muy grandes. ¿Porqué evalúas una solución sin conocerla y haces un juicio de valor sobre el tipo de empresa que mejor se adapta a la misma? Por favor, pruébalo y me dices con más conocimiento de causa. Sin acritud.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="openerpsite, post: 10859, member: 11616"] Noooo.... en España hay empresas profesionales que han montado los módulos de localización Española. Estas empresas tienen suficiente entidad para hacerte una implantación y darte soporte. Digo, que no necesitas irte a Bélgica a contratarles directamente... aunque puede ser una opción válida si te fías más de contratar directamente al fabricante. No sé si no me lees o es que no me explico. Te digo que APARTE de la interfaz Web existen 2 clientes GTK y KOO que se pueden utilizar. No es nuestra solución. Solo es un software que hemos elegido de entre otro montón. Los que estamos en ello, hemos visto y trabajado con unos cuantos ERPs propietarios y te puedo decir que ninguno de ellos cuenta con tantos módulos (más de 450) ni es tan adaptable a los procesos de negocio de cualquier empresa. Desde las muy pequeñas hasta las muy grandes. ¿Porqué evalúas una solución sin conocerla y haces un juicio de valor sobre el tipo de empresa que mejor se adapta a la misma? Por favor, pruébalo y me dices con más conocimiento de causa. Sin acritud. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp