Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KTA" data-source="post: 10637" data-attributes="member: 11907"><p>Entiendo la discusión "libre" vs "propietario". Para mi si la empresa es sencilla y el ERP no va a desembocar en más procesos el ERP "libre" valdria, a falta de mayor conocimiento por mi parte. Porque como sea un tema complejo creo que se complica y que el software libre pierde prestaciones, cuando se tienen que conectar API's o para hablar mejor fachadas diferentes empezamos a liarla. A no ser que nos pasemos a un SO libre con la consiguiente curva de aprendizaje por parte de los usuarios y si dispusiesemos de herramientas analogas en este SO (no tiene porque haberlas).</p><p>A mi me parece que el punto de vista que estaba teniendo hasta ahora el software libre de usarlo de manera particular cada uno en su casa y en la administración publica. Me parece un buen punto de partida, ahora bien que intente englobar cualquier cosa pues ya no me parece lo mismo. Igual que no todos los Windows valen todos para lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KTA, post: 10637, member: 11907"] Entiendo la discusión "libre" vs "propietario". Para mi si la empresa es sencilla y el ERP no va a desembocar en más procesos el ERP "libre" valdria, a falta de mayor conocimiento por mi parte. Porque como sea un tema complejo creo que se complica y que el software libre pierde prestaciones, cuando se tienen que conectar API's o para hablar mejor fachadas diferentes empezamos a liarla. A no ser que nos pasemos a un SO libre con la consiguiente curva de aprendizaje por parte de los usuarios y si dispusiesemos de herramientas analogas en este SO (no tiene porque haberlas). A mi me parece que el punto de vista que estaba teniendo hasta ahora el software libre de usarlo de manera particular cada uno en su casa y en la administración publica. Me parece un buen punto de partida, ahora bien que intente englobar cualquier cosa pues ya no me parece lo mismo. Igual que no todos los Windows valen todos para lo mismo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp