Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CARLOS VALERO" data-source="post: 10325" data-attributes="member: 11985"><p>Buenas a todos, estoy hecho un lio, cada dia me surgen mas dudas sobre que ERP elegir para mi negocio. Sigo mirando alguno mas y viendo demos, pero realmente al no saber nada del mundo del ERP, ni de las empresas que los fabrican y las que lo implantany por ello no me fio de nadie. He visto cosas que me han gustado( igual por mi ignorancia del sector) como SQLPYME y SIDDEX, pero veo en internet y en los foros que hay muchos mas y realmente no se que hacer.</p><p></p><p>dudas:</p><p>1.- sera demasiado programa para lo que yo necesito?.</p><p>2.- sera poco.....?</p><p>3.- la empresa se va a beneficiar: gasto economico y tiempo< beneficio para la empresa</p><p>4.- acertare con el proveedor del servicio tecnico antes y despues de la implantacion.</p><p>5.- asimilara la empresa el cambio.</p><p></p><p>Como veis, tengo muchisimos interrogantes que no se como resolver, por ello os pido a todos los que podais, me deis vuestra opinion sobre los programas de los que comento arriba. </p><p>A las personas que se han interesado en mi mensaje inicial, decirles, que me pondre en contacto con ellas en breve. Un saludo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CARLOS VALERO, post: 10325, member: 11985"] Buenas a todos, estoy hecho un lio, cada dia me surgen mas dudas sobre que ERP elegir para mi negocio. Sigo mirando alguno mas y viendo demos, pero realmente al no saber nada del mundo del ERP, ni de las empresas que los fabrican y las que lo implantany por ello no me fio de nadie. He visto cosas que me han gustado( igual por mi ignorancia del sector) como SQLPYME y SIDDEX, pero veo en internet y en los foros que hay muchos mas y realmente no se que hacer. dudas: 1.- sera demasiado programa para lo que yo necesito?. 2.- sera poco.....? 3.- la empresa se va a beneficiar: gasto economico y tiempo< beneficio para la empresa 4.- acertare con el proveedor del servicio tecnico antes y despues de la implantacion. 5.- asimilara la empresa el cambio. Como veis, tengo muchisimos interrogantes que no se como resolver, por ello os pido a todos los que podais, me deis vuestra opinion sobre los programas de los que comento arriba. A las personas que se han interesado en mi mensaje inicial, decirles, que me pondre en contacto con ellas en breve. Un saludo a todos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ayuda eleccion erp