Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Ayuda Dvr Avtech desconfigurado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="serpollo" data-source="post: 14195" data-attributes="member: 20692"><p>Buenas. tengo un Avtech CCTV DVR H.264.</p><p>Resulta que el otro dia me puse a tocar la configuración del dvr para ver si podía mejorarle algo a la calidad de video, ya que pude hacer andar la cámara box</p><p>que tenia problema de foco.</p><p>y toque en la parte que dice salida/y estaba en vga y la puse en compuesto. al parecer el monitor no soporta esa señal y esta en negro, probe sacarle la pila al dvr para volver a la configuración de fabrica y no tuve resultado.</p><p>alguien sabe si la placa del dvr tiene algún jumper como os de las mother del pc que se jumpean y se resetea la bios. o que otra solución me dan. Gracias de antemano amigos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="serpollo, post: 14195, member: 20692"] Buenas. tengo un Avtech CCTV DVR H.264. Resulta que el otro dia me puse a tocar la configuración del dvr para ver si podía mejorarle algo a la calidad de video, ya que pude hacer andar la cámara box que tenia problema de foco. y toque en la parte que dice salida/y estaba en vga y la puse en compuesto. al parecer el monitor no soporta esa señal y esta en negro, probe sacarle la pila al dvr para volver a la configuración de fabrica y no tuve resultado. alguien sabe si la placa del dvr tiene algún jumper como os de las mother del pc que se jumpean y se resetea la bios. o que otra solución me dan. Gracias de antemano amigos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Ayuda Dvr Avtech desconfigurado