Ayuda / dudas / con PowerCenter y los code page

lola

Curioso
Hola, tengo un problema y nose si power center me podria solucionar el problema...
La cuestion es que tengo el servidor configurado con un code page que no es el mismo con el que se generan los ficheros que posteriormente usare como fuente, mi pregunta es si alguien sabe si power center tiene la opcion de poder configurar el code page para cada mapping.
es esto posible???
La opcion de configurar tanto la ftp que me crea los ficheros y el code page del servidor a lo mismo no me vale....
gracias por anticipado.

Daniel_Tr

Curioso
No sé con qué bases de datos trabajas, pero imagino que lo que te digo servirá para cualquiera de ellas.

Existe la posibilidad de hacer lo siguiente. En cada uno de los mappings, cuando preparas el Workflow para su ejecución contra el origen y destino de datos, utilizas una conexión ODBC o nativa. Es en este punto en el que puedes configurar el "Code Page" con el que quieres que se ejecute la conexión ya sea al origen o al destino.

De todas formas, siempre puedes probar a pasar los datos de las cargas a una StaginArea con el Code Page del destino y en este punto trabajar con el resto de las transformaciones de los mappings.

Espero que te sirva de ayuda.