AXAPTA - ESTRUCTURA DE SUS TABLAS

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola necesitaria que me pudieseis facilitar alguna dirección para poder conseguir y descifrar las tablas que componen la base de datos de AXAPTA ya que tengo que realizar una serie de informes y necesitaria conocer todos los campos que continen y cada tabla a que hace referencia.

A

Anonymous

Guest
GONZALEZ (SPA-CAT-LL)":382f5jco dijo:
Hola necesitaria que me pudieseis facilitar alguna dirección para poder conseguir y descifrar las tablas que componen la base de datos de AXAPTA ya que tengo que realizar una serie de informes y necesitaria conocer todos los campos que continen y cada tabla a que hace referencia.

Hola,

Ya que la estructura de tablas es amplia en Axapta y depende de los módulos con los que estés trabajando, creo que lo mejor es que te pongas en contacto conmigo para cerrar más tus necesidades. Trabajo con la herramienta desde hace años y necesitaría más información para ayudarte.
Ana Cabello
cabelloana@yahoo.es

A

Anonymous

Guest
Alguien tiene un pequeño visio o similar con las relaciones y los campos de las principales 100 o 200 tablas, a lo mejor A.Cabello tiene tiempo para publicarlo, te lo agredecería, gracias