Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Automatizacion RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="benji" data-source="post: 13992" data-attributes="member: 20683"><p>Hola a todos, </p><p>googleando me encontre con este foro y lo encontre muy util y variado en soluciones IT.</p><p></p><p>Vamos al grano, necesito hacer lo siguiente...</p><p></p><p>Un bus tiene un dispositivo que almacena registros, cuando llegue a su terminal donde me imagino existira un antena, lo reconocera y debera bajar la informacion grabada en el dispotivo.</p><p>La idea es automatizar al maximo el proceso de bajada de esta informacion, ya que sino, significa tener una persona pendiente de cada bus a conectarse por RS232 y bajar la informacion. El dispositivo que tiene la informacion guardada tiene conexiones RS232 y RS485.</p><p></p><p>Tengo solucion? que necesito? como lo implemento?</p><p></p><p>Desde ya, muchas gracias a todos por sus respuesta.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Luis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="benji, post: 13992, member: 20683"] Hola a todos, googleando me encontre con este foro y lo encontre muy util y variado en soluciones IT. Vamos al grano, necesito hacer lo siguiente... Un bus tiene un dispositivo que almacena registros, cuando llegue a su terminal donde me imagino existira un antena, lo reconocera y debera bajar la informacion grabada en el dispotivo. La idea es automatizar al maximo el proceso de bajada de esta informacion, ya que sino, significa tener una persona pendiente de cada bus a conectarse por RS232 y bajar la informacion. El dispositivo que tiene la informacion guardada tiene conexiones RS232 y RS485. Tengo solucion? que necesito? como lo implemento? Desde ya, muchas gracias a todos por sus respuesta. Saludos. Luis [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Automatizacion RFID