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Para las empresas que persiguen maximizar su oportunidad comercial online, ofrecer a clientes existentes y potenciales la posibilidad de interactuar directamente con agentes de centros de contacto es algo imprescindible. Una asistencia para la web en vivo e interactiva ofrece a los consumidores la oportunidad de comunicarse en directo con un agente durante el proceso de realización de una transacción online. Existen dos formas principales de asistencia en vivo: servicios de “devolución de llamada” de voz (también conocidos como Click to Call) y servicios de chat online (también conocidos como Click to Chat).
Las empresas que ofrecen asistencia en vivo proporcionan a los clientes online la información adicional y la confianza necesaria para completar una compra justamente cuando las necesitan.
Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.
AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.
Más información en http://www.erp-spain.com
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