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Atención al cliente 360º con Microsoft Dynamics CRM. Webinar de 1 hora.
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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26667"><p>¿Quiere aumentar la satisfacción de sus clientes y fidelizarlos gracias a los servicios post-venta que les presta? ¿Desea ver cómo una solución CRM optimiza la gestión de sus procesos de atención a clientes? ¿Busca ofrecerles siempre un trato personalizado? Si ha contestado afirmativamente, le interesará asistir a nuestro evento online sobre "Cómo usar su solución CRM para fidelizar clientes al ofrecerles servicios post-venta".</p><p></p><p>Para fidelizar a sus clientes, es imprescindible ofrecerles un servicio personalizado y de calidad. Le ayudamos a mejorar su relación con ellos y a fidelizarlos a través de cualquier canal y en cualquier momento.</p><p></p><p>En este evento virtual se explicó cómo Microsoft Dynamics CRM puede ayudarle a fidelizar a sus clientes al ofrecerles sus servicios post-venta, y a mejorar la gestión interna de sus servicios de atención para conseguirlo. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.</p><p></p><p>Entre los beneficios que puede aportarle una solución CRM, se encuentran los siguientes:</p><p>● Visión de 360º sobre los servicios de atención al cliente</p><p>● Mayores niveles de calidad de servicio y reducción de los costes asociados</p><p>● Máxima eficiencia en la gestión de incidencias</p><p>● Planificación y programación de servicios con la mayor precisión posible</p><p>● Servicios más rápidos, precisos y adaptados a las necesidades del cliente</p><p>● Aumento del nivel de satisfacción gracias a la atención personalizada</p><p>● Seguimiento automático de fechas y detalles de renovación de contratos</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26667"] ¿Quiere aumentar la satisfacción de sus clientes y fidelizarlos gracias a los servicios post-venta que les presta? ¿Desea ver cómo una solución CRM optimiza la gestión de sus procesos de atención a clientes? ¿Busca ofrecerles siempre un trato personalizado? Si ha contestado afirmativamente, le interesará asistir a nuestro evento online sobre "Cómo usar su solución CRM para fidelizar clientes al ofrecerles servicios post-venta". Para fidelizar a sus clientes, es imprescindible ofrecerles un servicio personalizado y de calidad. Le ayudamos a mejorar su relación con ellos y a fidelizarlos a través de cualquier canal y en cualquier momento. En este evento virtual se explicó cómo Microsoft Dynamics CRM puede ayudarle a fidelizar a sus clientes al ofrecerles sus servicios post-venta, y a mejorar la gestión interna de sus servicios de atención para conseguirlo. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada. Entre los beneficios que puede aportarle una solución CRM, se encuentran los siguientes: ● Visión de 360º sobre los servicios de atención al cliente ● Mayores niveles de calidad de servicio y reducción de los costes asociados ● Máxima eficiencia en la gestión de incidencias ● Planificación y programación de servicios con la mayor precisión posible ● Servicios más rápidos, precisos y adaptados a las necesidades del cliente ● Aumento del nivel de satisfacción gracias a la atención personalizada ● Seguimiento automático de fechas y detalles de renovación de contratos Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
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