Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ATE INFORMATICA O CTI SOFT ? / eXpertis comparado con Spyro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redaccion" data-source="post: 9695" data-attributes="member: 2"><p>Bueno, bueno. Como fundador, moderador y responsable de <a href="http://www.it-latino.net" target="_blank">http://www.it-latino.net</a> , red de sites IT a la que pertenece este foro no puedo por menos de intervenir para agradeceros a todos los participantes el interesante duelo escrito que estáis manteniendo en este TEMA. Creo que debe haber pocos sitios en internet sobre el ERP tan animados e interesantes. </p><p></p><p>Llevo moderando estos foros desde hace más de 5 años y os puedo decir que han pasado todo tipo de fases, pero es ahora cuando gracias a la indexación en Google y otros buscadores y a la madurez del medio, más atractivo e interesantes se están poniendo. Os puedo asegurar que son muchos los usuarios clientes y consultores que acuden diariamente a cotejar opiniones, ver otras experiencias y comprobar informaciones. Para esto sirven los foros. </p><p></p><p>Respecto a los comentarios sobre "Intoxicaciones" o demás, los dos tenéis algo de razón. La experiencia me dice que no hay nada perfecto en esta vida, y no lo habrá jamás. Ni tendría sentido vetar la intervención de consultores y fabricantes porque son ellos los profesionales de esto y es absolutamente normal que defiendan sus intereses, ni podemos vetar las intervenciones de "anónimos" porque entonces los Foros perderían uno de sus grandes alicientes, que es que la gente habla con absoluta independencia. Muchas veces lo hacen consultores y trabajadores de las propias empresas en las que actualmente trabajan, por lo que sus opiniones son de una valía incuestionable, puesto que ellos mejor que nadie conocen de lo que hablan y sólo pueden hablar abiertamente en estos foros. De otra forma no nos enteraríamos de muchas cosas de las que nos enteramos en los foros. Duela a quien duela. </p><p></p><p>Sólo vetamos intervenciones insultantes, soezes, mal educadas, gratuitas. Y en este tema no hemos visto nada así, todo lo contrario. Hemos visto un duelo argumentado, claro, ente personas que saben bien de lo que hablan. </p><p></p><p>Respecto a las empresas afectadas, tener en mente siempre una frase importante en todos los órdenes de la vida, pero sobre todo en márketing: Mejor esto que la indiferencia. Seguro que a muchos fabricantes les gustaría que se hablara tanto de sus soluciones, en una u otra dirección, como se habla de estas dos interesantísimas soluciones españolas.</p><p></p><p>Animaros a seguir participando, y deciros que no pongáis ninguno tantos peros a los foros porque tampoco hay muchos más en español... y nunca nada va a ser perfecto, ni estaremos de acuerdo con ello al 100%. ¡¡Y más en este país!!!</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Daniel Alguacil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redaccion, post: 9695, member: 2"] Bueno, bueno. Como fundador, moderador y responsable de [url=http://www.it-latino.net]http://www.it-latino.net[/url] , red de sites IT a la que pertenece este foro no puedo por menos de intervenir para agradeceros a todos los participantes el interesante duelo escrito que estáis manteniendo en este TEMA. Creo que debe haber pocos sitios en internet sobre el ERP tan animados e interesantes. Llevo moderando estos foros desde hace más de 5 años y os puedo decir que han pasado todo tipo de fases, pero es ahora cuando gracias a la indexación en Google y otros buscadores y a la madurez del medio, más atractivo e interesantes se están poniendo. Os puedo asegurar que son muchos los usuarios clientes y consultores que acuden diariamente a cotejar opiniones, ver otras experiencias y comprobar informaciones. Para esto sirven los foros. Respecto a los comentarios sobre "Intoxicaciones" o demás, los dos tenéis algo de razón. La experiencia me dice que no hay nada perfecto en esta vida, y no lo habrá jamás. Ni tendría sentido vetar la intervención de consultores y fabricantes porque son ellos los profesionales de esto y es absolutamente normal que defiendan sus intereses, ni podemos vetar las intervenciones de "anónimos" porque entonces los Foros perderían uno de sus grandes alicientes, que es que la gente habla con absoluta independencia. Muchas veces lo hacen consultores y trabajadores de las propias empresas en las que actualmente trabajan, por lo que sus opiniones son de una valía incuestionable, puesto que ellos mejor que nadie conocen de lo que hablan y sólo pueden hablar abiertamente en estos foros. De otra forma no nos enteraríamos de muchas cosas de las que nos enteramos en los foros. Duela a quien duela. Sólo vetamos intervenciones insultantes, soezes, mal educadas, gratuitas. Y en este tema no hemos visto nada así, todo lo contrario. Hemos visto un duelo argumentado, claro, ente personas que saben bien de lo que hablan. Respecto a las empresas afectadas, tener en mente siempre una frase importante en todos los órdenes de la vida, pero sobre todo en márketing: Mejor esto que la indiferencia. Seguro que a muchos fabricantes les gustaría que se hablara tanto de sus soluciones, en una u otra dirección, como se habla de estas dos interesantísimas soluciones españolas. Animaros a seguir participando, y deciros que no pongáis ninguno tantos peros a los foros porque tampoco hay muchos más en español... y nunca nada va a ser perfecto, ni estaremos de acuerdo con ello al 100%. ¡¡Y más en este país!!! Saludos, Daniel Alguacil [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ATE INFORMATICA O CTI SOFT ? / eXpertis comparado con Spyro