Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ATE INFORMATICA O CTI SOFT ? / eXpertis comparado con Spyro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="karlos" data-source="post: 9689" data-attributes="member: 10837"><p>Buenos días;</p><p></p><p>En respuesta al señor Ignacio Galdos.</p><p></p><p>Debo reconocer mi equivocación a la hora de la vinculación ó no con ATE asesores, así con el número de componentes de su empresa que son 30 en todas las delegaciones que existen en Euskadi. Es decir debo de reconocer mi equivocación en todo lo que realmente no tiene tanta importancia...NI ME HE PREOCUPADO DE COMPROBARLO.</p><p></p><p>Debo de reconocer que menti, que es la segunda vez que entro en el foro, primero hace 3 meses el buscador google me llevo a un foro sobre Iniker, buen implantador con dilatada experiencia en diversas soluciones entre ellas NAVISION, en ese foro aparecía tambien usted intentando vender su solución...igual que algún otro usuario sospechoso que insiste en diversos temas expuestos en este foro en consultar con Solmicro.</p><p></p><p>El otro día el google me llevo a este tema, y al denotar la estrategía de algunos "supuestos usuarios" de este foro de opinión para vender sus soluciones, hasta me apunte y decidi responder.</p><p></p><p>No me equivoco en que su empresa con la solución SQl que se llamaba Sakana, tuvo serios problemas de desarrollo y errores graves en la solución, que hizo que una empresa que implantaba soluciones UNix hasta 1999 aprox., desapareciese del mapa de las comercializadoras de software hasta el 2005 para hacerse distribuidor de Solmicro. Sobre este tema usted en su respuesta pasa de "puntillas"...</p><p></p><p>No voy a insistir en lo que supuso para varios clientes ó ex clientes el abandono de la solución Sakana, ellos lo saben y si quieren pueden opinar. Lo que si voy a explicar es que usar los Foros de internet para intentar vender soluciones a empresas intentando "generar ó crear opinión" es un arma de doble filo ya que todas las empresas que conozco de soluciones ERPs tienen sus "muertos", y miserias...( he trabajado en ese sector, me temo que más tiempo que usted. Para tranquilidad de los demás usuarios del Foro ya no trabajo en ese sector, sector al cual igual algún día vuelvo, no sé sabe los caminos del señor...)</p><p></p><p>En este negocio te enseñan rapido a utilizar palabras como partners, metodología, proyectos estrategicos y a destacar puntos fuertes y pasar de puntillas por los no tan fuertes....</p><p></p><p>Quiero concluir diciendo lo mismo que en mi anterior, <strong>modesta y desinteresada OPINION</strong>. Un comprador de ERP debe medir su inversión no solo por el precio de la solución sino por el coste economico que conlleva a su empresa ( horas destinadas de empleados al proycecto, tiempo sobre todo mucho tiempo...) fijandose en dos criterios fundamentales:</p><p></p><p>1. <strong>El proveedor elegido </strong>debe tener una historía solvente, en cuanto a estrategías de desarrollo anteriores ( UNIX,SQL,.NET), en cuanto a poder de evolución de la solución, número de clientes, empresas afines informatizadas, <strong>como respondio la empresa ante sus clientes con soluciones anteriores</strong>. En este punto en mi opinión no hay color CTI ha tenido una trayectoría intachable, así como otras muchas empresas digase, I68, INIKER, LOGIC CONTROL, IGARLE,.... hay otras que no.</p><p></p><p>2. <strong>Estudio de producto, debe adecuarse a las necesidades de la empresa </strong>y debemos de fijar puntos clave que debe de realizar la solución, al mismo tiempo transmitir la mayor información posible a los proveedores elegidos para que nos puedan ajustar su oferta a nuestras necesidades, hay tambien el cliente debe de hacer un acto de fe basandose en lo que van a poder adaptarnos de la solución ó no... importante otra vez el tema de la fiabilidad de la empresa. Esto no es producto es proyecto ( producto+servicio).</p><p></p><p>Para mi opinión no hay color CTI ha demostrado durante más de 20 años dar soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes, <strong>de forma continua</strong> por lo que en mi opinión entre ambas soluciones yo elegiría CTI sin duda alguna eso siempre y cuando el producto encajase en mis necesidades...</p><p></p><p>No volvere a este foro ya que me parece que esta intoxicado y esto de escribir lleva su tiempo, no quiero crear ningun perjuicio a ninguna empresa pero tampoco que utilice un foro libre para vender sus soluciones</p><p></p><p>Por cierto dedico mi respuesta a un usuario muy especial el que haya usado este foro alguna vez ya sabe quien es.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>KARLOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="karlos, post: 9689, member: 10837"] Buenos días; En respuesta al señor Ignacio Galdos. Debo reconocer mi equivocación a la hora de la vinculación ó no con ATE asesores, así con el número de componentes de su empresa que son 30 en todas las delegaciones que existen en Euskadi. Es decir debo de reconocer mi equivocación en todo lo que realmente no tiene tanta importancia...NI ME HE PREOCUPADO DE COMPROBARLO. Debo de reconocer que menti, que es la segunda vez que entro en el foro, primero hace 3 meses el buscador google me llevo a un foro sobre Iniker, buen implantador con dilatada experiencia en diversas soluciones entre ellas NAVISION, en ese foro aparecía tambien usted intentando vender su solución...igual que algún otro usuario sospechoso que insiste en diversos temas expuestos en este foro en consultar con Solmicro. El otro día el google me llevo a este tema, y al denotar la estrategía de algunos "supuestos usuarios" de este foro de opinión para vender sus soluciones, hasta me apunte y decidi responder. No me equivoco en que su empresa con la solución SQl que se llamaba Sakana, tuvo serios problemas de desarrollo y errores graves en la solución, que hizo que una empresa que implantaba soluciones UNix hasta 1999 aprox., desapareciese del mapa de las comercializadoras de software hasta el 2005 para hacerse distribuidor de Solmicro. Sobre este tema usted en su respuesta pasa de "puntillas"... No voy a insistir en lo que supuso para varios clientes ó ex clientes el abandono de la solución Sakana, ellos lo saben y si quieren pueden opinar. Lo que si voy a explicar es que usar los Foros de internet para intentar vender soluciones a empresas intentando "generar ó crear opinión" es un arma de doble filo ya que todas las empresas que conozco de soluciones ERPs tienen sus "muertos", y miserias...( he trabajado en ese sector, me temo que más tiempo que usted. Para tranquilidad de los demás usuarios del Foro ya no trabajo en ese sector, sector al cual igual algún día vuelvo, no sé sabe los caminos del señor...) En este negocio te enseñan rapido a utilizar palabras como partners, metodología, proyectos estrategicos y a destacar puntos fuertes y pasar de puntillas por los no tan fuertes.... Quiero concluir diciendo lo mismo que en mi anterior, [b]modesta y desinteresada OPINION[/b]. Un comprador de ERP debe medir su inversión no solo por el precio de la solución sino por el coste economico que conlleva a su empresa ( horas destinadas de empleados al proycecto, tiempo sobre todo mucho tiempo...) fijandose en dos criterios fundamentales: 1. [b]El proveedor elegido [/b]debe tener una historía solvente, en cuanto a estrategías de desarrollo anteriores ( UNIX,SQL,.NET), en cuanto a poder de evolución de la solución, número de clientes, empresas afines informatizadas, [b]como respondio la empresa ante sus clientes con soluciones anteriores[/b]. En este punto en mi opinión no hay color CTI ha tenido una trayectoría intachable, así como otras muchas empresas digase, I68, INIKER, LOGIC CONTROL, IGARLE,.... hay otras que no. 2. [b]Estudio de producto, debe adecuarse a las necesidades de la empresa [/b]y debemos de fijar puntos clave que debe de realizar la solución, al mismo tiempo transmitir la mayor información posible a los proveedores elegidos para que nos puedan ajustar su oferta a nuestras necesidades, hay tambien el cliente debe de hacer un acto de fe basandose en lo que van a poder adaptarnos de la solución ó no... importante otra vez el tema de la fiabilidad de la empresa. Esto no es producto es proyecto ( producto+servicio). Para mi opinión no hay color CTI ha demostrado durante más de 20 años dar soluciones eficaces a las necesidades de sus clientes, [b]de forma continua[/b] por lo que en mi opinión entre ambas soluciones yo elegiría CTI sin duda alguna eso siempre y cuando el producto encajase en mis necesidades... No volvere a este foro ya que me parece que esta intoxicado y esto de escribir lleva su tiempo, no quiero crear ningun perjuicio a ninguna empresa pero tampoco que utilice un foro libre para vender sus soluciones Por cierto dedico mi respuesta a un usuario muy especial el que haya usado este foro alguna vez ya sabe quien es. Saludos, KARLOS [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ATE INFORMATICA O CTI SOFT ? / eXpertis comparado con Spyro