Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
ATE INFORMATICA O CTI SOFT ? / eXpertis comparado con Spyro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="karlos" data-source="post: 9665" data-attributes="member: 10837"><p>Buenos días;</p><p></p><p>Soy nuevo en este foro no trabajo en ninguna de las dos empresas pero he estado en el sector durante 14 años como gestor comercial. He visto las respuestas y me ha dado por opinar.</p><p></p><p>1 ATE informatica es un distribuidor no es fabricante por lo que no dispone de el mismo "poder" sobre la evolución del producto, además es un distribuidor pequeño con la concentración que se esta produciendo en el sector peligro... Ate informatica pertenecía a ATE grupo consultor muy fuerte de asesoría laboral, fiscal contable de Gipuzkoa y en la epoca del Unix era "fabricante" hoy en día tengo entendido que ya no tiene vinculación con ese grupo salvo el nombre. Son 14 si llegan y un tambor...</p><p></p><p>2 CTI es una empresa consolidada en el sector en clara expansión con un producto muy potente y dirigido a un nicho de mercado muy exigente llevan más de 20 años y son unas 100 personas dispone de distribuidores por toda España y esta en clara expansión. Son fabricantes lo que les permite evolucionar su solución en función de las demandas de los clientes</p><p></p><p>Conclusión si quieres fiabilidad de tu inversión el componente empresa es claramente favorable a CTI. Hay otras soluciones en el mercado además de estas dos pero como empresa ATE no es donde yo depositaría la inversión por seguridad de empresa.</p><p></p><p>Producto el Expertis de Solmicro es un producto que incorpora más novedoso tecnologicamente hablando pero creo que CTI ha sacado ya al mercado su solución .NET osea que vamos lo mismo...La flexibilidad del producto de CTI es igual mayor que el de ATE otra cosa es que las modificaciones se pagan y que producto se adapta mejor a tus necesidades es otro factor, como no, importantisimo pero hay están las demos que te realicen, analisis, tomas de datos y presentación de la solución que realicen, esto debes juzgarlo tu ya que tu conoces las necesidades de tu empresa.</p><p></p><p>Conclusión Empresa CTI, producto en función de tus necesidades y posibilidades economicas...pero yo no me la jugaría nunca. Esta inversión es vital para una empresa y hay que buscar siempre una "novia" que sepas que va a poder seguir contigo muchos años, que su filosofía sea la adecuada para tu empresa y que va a saber evolucionar ( CTI empezo con Unix, siguio con visual y ahora .Net, osea una evolución logica y acertada vs ATE empezo con Unix y a partir de hay se hundio su proyecto Sakana ( visual) dejo a muchos tirados y cuando iba a desaparecer cambio a estrategia distribuidor)</p><p></p><p>Insisto en que además de estas hay otras buenas posibilidades...</p><p></p><p>Saludos,</p><p>KARLOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="karlos, post: 9665, member: 10837"] Buenos días; Soy nuevo en este foro no trabajo en ninguna de las dos empresas pero he estado en el sector durante 14 años como gestor comercial. He visto las respuestas y me ha dado por opinar. 1 ATE informatica es un distribuidor no es fabricante por lo que no dispone de el mismo "poder" sobre la evolución del producto, además es un distribuidor pequeño con la concentración que se esta produciendo en el sector peligro... Ate informatica pertenecía a ATE grupo consultor muy fuerte de asesoría laboral, fiscal contable de Gipuzkoa y en la epoca del Unix era "fabricante" hoy en día tengo entendido que ya no tiene vinculación con ese grupo salvo el nombre. Son 14 si llegan y un tambor... 2 CTI es una empresa consolidada en el sector en clara expansión con un producto muy potente y dirigido a un nicho de mercado muy exigente llevan más de 20 años y son unas 100 personas dispone de distribuidores por toda España y esta en clara expansión. Son fabricantes lo que les permite evolucionar su solución en función de las demandas de los clientes Conclusión si quieres fiabilidad de tu inversión el componente empresa es claramente favorable a CTI. Hay otras soluciones en el mercado además de estas dos pero como empresa ATE no es donde yo depositaría la inversión por seguridad de empresa. Producto el Expertis de Solmicro es un producto que incorpora más novedoso tecnologicamente hablando pero creo que CTI ha sacado ya al mercado su solución .NET osea que vamos lo mismo...La flexibilidad del producto de CTI es igual mayor que el de ATE otra cosa es que las modificaciones se pagan y que producto se adapta mejor a tus necesidades es otro factor, como no, importantisimo pero hay están las demos que te realicen, analisis, tomas de datos y presentación de la solución que realicen, esto debes juzgarlo tu ya que tu conoces las necesidades de tu empresa. Conclusión Empresa CTI, producto en función de tus necesidades y posibilidades economicas...pero yo no me la jugaría nunca. Esta inversión es vital para una empresa y hay que buscar siempre una "novia" que sepas que va a poder seguir contigo muchos años, que su filosofía sea la adecuada para tu empresa y que va a saber evolucionar ( CTI empezo con Unix, siguio con visual y ahora .Net, osea una evolución logica y acertada vs ATE empezo con Unix y a partir de hay se hundio su proyecto Sakana ( visual) dejo a muchos tirados y cuando iba a desaparecer cambio a estrategia distribuidor) Insisto en que además de estas hay otras buenas posibilidades... Saludos, KARLOS [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
ATE INFORMATICA O CTI SOFT ? / eXpertis comparado con Spyro