Cris Santi
Curioso
Estoy trabajando en la implemenatción de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) en modalidad presencial. El sistema está configurado con tres puestos (PC) de monitoreo que asignan las tareas a los tramitadores (8 puestos-PC). Si el tramitador está mas de 30 minutos sin ejecutar ninguna tarea, el sistema hace logout automáticamente. El tramitador está presente en su puesto de trabajo y a menos que él mismo haga el Login no recibe tareas pues el monitor lo ve como desconectado. Por normativa del lugar a donde se ha instalado el CAU, no permiten que el tramitador este loggeado si no está realizando ninguna ateción a un usuario y no parece posible por politicas institucionales poder cambiar esto
, así que no sé cómo hacer para que el monitor(supervisor) pueda asignar una tarea a un tramitador que no está conectado a pesar de estar en espera de que le llegue una persona para atender y tramitar. Alguna idea o sugerencia? donde puedo saber que el puesto desconectado es por inactividad y no por que sencillamente esta ausente?. Gracias
Cris
Cris