Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
arwedoing crm la mejor solucion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pedro arwedoing" data-source="post: 21572" data-attributes="member: 21678"><p>Mi nombre es Pedro Gómez , comercial de arwedoing .</p><p></p><p> Por medio de la presente, me pongo en contacto con usted para presentarle nuestra solución crm (customer relationship management) y así poder mejorar su gestión de clientes, la seguridad y maximizar sus ventas a un bajo coste tan solo 25€ usuario .</p><p></p><p>Esta solución crm integra la potencia de las últimas tecnologías para garantizar always conected centrado en el cliente y no en el proceso de esta manera podemos maximizar el tiempo y los beneficios de la empresa.</p><p></p><p>para mas información </p><p></p><p><a href="http://www.wibigoo.com" target="_blank">www.wibigoo.com</a></p><p> <a href="mailto:pgomez@wibigoo.com">pgomez@wibigoo.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pedro arwedoing, post: 21572, member: 21678"] Mi nombre es Pedro Gómez , comercial de arwedoing . Por medio de la presente, me pongo en contacto con usted para presentarle nuestra solución crm (customer relationship management) y así poder mejorar su gestión de clientes, la seguridad y maximizar sus ventas a un bajo coste tan solo 25€ usuario . Esta solución crm integra la potencia de las últimas tecnologías para garantizar always conected centrado en el cliente y no en el proceso de esta manera podemos maximizar el tiempo y los beneficios de la empresa. para mas información [url=http://www.wibigoo.com]www.wibigoo.com[/url] [email=pgomez@wibigoo.com]pgomez@wibigoo.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
arwedoing crm la mejor solucion