Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
Aptean CRM en Banco Corpbanca [Caso práctico]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26506"><p>Publicamos PDF en el que se explica el caso práctico de implementación del CRM de Aptean en el Banco Corpbanca.</p><p></p><p>CorpBanca implantó el software Pivotal de Aptean en 2003, primero como sistema de CRM (atención al cliente), y después como herramienta transversal para tener todos los datos de los clientes bajo un sistema único. </p><p></p><p> </p><p>Ahora CorpBanca cuenta con 2,500 usuarios de Pivotal en Chile, Colombia y Estados Unidos. Trabajan mano a mano con CMT Latin America, el socio de Aptean para América del Sur.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26506"] Publicamos PDF en el que se explica el caso práctico de implementación del CRM de Aptean en el Banco Corpbanca. CorpBanca implantó el software Pivotal de Aptean en 2003, primero como sistema de CRM (atención al cliente), y después como herramienta transversal para tener todos los datos de los clientes bajo un sistema único. Ahora CorpBanca cuenta con 2,500 usuarios de Pivotal en Chile, Colombia y Estados Unidos. Trabajan mano a mano con CMT Latin America, el socio de Aptean para América del Sur. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
Aptean CRM en Banco Corpbanca [Caso práctico]
Arriba