Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Aplicación para cámaras wifi
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miliaco" data-source="post: 95416" data-attributes="member: 55134"><p>Hola a todos, soy nuevo en este foro ya que me he comprado 3 cámaras para vigilar mi casa y estoy bastante interesado en estos temas</p><p>Como digo tengo 3 cámaras pero cada una es de una marca diferente y cada una con su app que controlo en el PC o en el movil</p><p>De as 3 , una está en camino pero lo que quiero es usar una sola app para las 3 cámaras, he probado varias app pero no se como he de configurarlas</p><p>Agradecería me ayudaseis a ver como he de configurar o que aplicación sería la idónea</p><p>Gracias de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miliaco, post: 95416, member: 55134"] Hola a todos, soy nuevo en este foro ya que me he comprado 3 cámaras para vigilar mi casa y estoy bastante interesado en estos temas Como digo tengo 3 cámaras pero cada una es de una marca diferente y cada una con su app que controlo en el PC o en el movil De as 3 , una está en camino pero lo que quiero es usar una sola app para las 3 cámaras, he probado varias app pero no se como he de configurarlas Agradecería me ayudaseis a ver como he de configurar o que aplicación sería la idónea Gracias de antemano [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Aplicación para cámaras wifi