Aplicación espía

Farus

Curioso
¿Cuáles son las principales características de las aplicaciones espía y cómo puedes proteger tu dispositivo de posibles interferencias?

Jelos

Curioso
El software espía se ha generalizado. Este es un tipo de malware que normalmente se utiliza para espiar a los usuarios. Con estos programas, puede acceder a la correspondencia de otras personas, grabar conversaciones y lo que sucede a su alrededor. Hoy podrás descubrir cómo hackear un messenger. Estos programas le ayudarán a encontrar su teléfono perdido o robado.

Roci2023

Curioso
El software espia es un tipo de malware que se esconde en su dispositivo, registra información en secreto y rastrea su actividad en línea. Este software puede monitorear y copiar el texto que ingresa, las aplicaciones que usa, los sitios web que visita, pueden acceder a su cámara y micrófono para observalo y grabarlo.
El software espía funciona accediendo a tu dispositivo generalmente, despues de instalar accidentalmente un archivo malicioso. Una vez en tu computadora o dispositivo móvil, el software espía comienza a registrar secretamente su actividad. Entre las operaciones que puede hacer realiza registro de teclas, que registra todo lo que se escribe, incluidos nombres de usuario, contraseñas e información bancaria.
Algunos consejos que te ayudaran a evitar que el software espía infecten tu dispositivo:
  • Utilizar un software antivirus confiable con funciones anti-spyware y anti-malware
  • Evitar chatear con extraños en aplicaciones de mensajeria
  • Mantener tu sistema operativo actualizado

Shrill22

Curioso
Lo mejor que puedes hacer es no entrar ni descargar cosas de sitios que no conozcas. Yo hace poco sin querer se me descargo algo de una web de chicas webcam y me encriptaron toda la pc jaja.