Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Antenas de etiqueta RFID
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guda" data-source="post: 3262" data-attributes="member: 598"><p>Buenos días,</p><p></p><p>Me estoy metiendo en el mundillo de las etiquetas RFID porque les veo gran futuro. No obstante no encuentro información sobre las características que deben tener las antenas de las tarjetas (ojo no las del lector). Especialmete estoy interesado en las características físicas, electricas y dimensionales de las antenas que se fabrican con tintas conductivas que creo que tienen más futuro que las de cobre. Tambíen estoy intersedo en el proceso de producción de la etiqueta completa. </p><p></p><p>Bueno espero que alguien me pueda orientar donde puedo solucionar estas inquietudes. </p><p></p><p>Gracias por adelantado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guda, post: 3262, member: 598"] Buenos días, Me estoy metiendo en el mundillo de las etiquetas RFID porque les veo gran futuro. No obstante no encuentro información sobre las características que deben tener las antenas de las tarjetas (ojo no las del lector). Especialmete estoy interesado en las características físicas, electricas y dimensionales de las antenas que se fabrican con tintas conductivas que creo que tienen más futuro que las de cobre. Tambíen estoy intersedo en el proceso de producción de la etiqueta completa. Bueno espero que alguien me pueda orientar donde puedo solucionar estas inquietudes. Gracias por adelantado [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Antenas de etiqueta RFID