El Grupo Angelini está presente en España y Portugal (Angelini Ibérica) en sectores como el de farmacia, e-business, cosmética y perfumería, alimentación o inmobiliario. Con anterioridad a la implantación de las soluciones de SAP para la Gestión de Relaciones con los Clientes (mySAP CRM), la Gestión de Incidencias se realizaba a través de un desarrollo a medida mediante una base de datos en Access, y lo referente al área de Pedidos Internacionales, se realizaban a través de fax y correo electrónico. Colgamos el caso.
Un aspecto fundamental a la hora de seleccionar mySAP CRM fue su integración con las soluciones SAP implantadas con anterioridad en la compañía, entre ellas, SAP Business Information Warehouse (SAP BW). La opción de mySAP CRM supuso la integración de “islas” de información no conectadas a las soluciones de SAP ya implantadas, y el inicio de un proyecto a largo plazo para integrar la red de vendedores de la compañía a través del componente Mobile Sales de mySAP CRM.
Más información en http://www.erp-spain.com
Un aspecto fundamental a la hora de seleccionar mySAP CRM fue su integración con las soluciones SAP implantadas con anterioridad en la compañía, entre ellas, SAP Business Information Warehouse (SAP BW). La opción de mySAP CRM supuso la integración de “islas” de información no conectadas a las soluciones de SAP ya implantadas, y el inicio de un proyecto a largo plazo para integrar la red de vendedores de la compañía a través del componente Mobile Sales de mySAP CRM.
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