Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Algun ha ido o va a ir al evento del IIR
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Binary" data-source="post: 4007" data-attributes="member: 910"><p>Hola Robert,</p><p></p><p>Supongo que el IIR es una institución muy respetada, pero la verdad que las conferencias que se dieron tenian un nivel que bueno por los 1000€ que costaba la inscripción a mi personalmente me aportaron muy poco y personalmente pienso que desorientraron bastante a los asistentes.</p><p></p><p>Invitaron a un buffete de abogados para que hablaran de LOPD aplicada a RFID y la verdad el "sujeto" que hablo parecia sacado de una pelicula de cienciaficcion. Tambien estuvo SATO (antes en España era CheckPoint) y bueno, con todos los respetos, tonterias muchas como por ejemplo que utilizando un "portal" evitabas las interferencias entre readers situados en las puertas de almacenes o que por ejemplo en un Tag UHF podias almacenar, por ejemplo toda la información que identifica a un libro por un precio simbolico. También hablo Bea Systems, pero no puedo opinar por que llegue tarde y me la perdi pero hubiese gustado ver su presentacion comercial. </p><p></p><p>Otros ponentes interesantes fueron, Intermec los cuales nos invitaron a su centro de demostracion en Tres Cantos, Correos que presento su proyecto (el señor Pous no estaba por alli que raro) y es cierto que utilizan Symbol como reader y las famosas antenas High Perfomance, del software no hablaron pero mostraron un video donde aparecia Rfid Anywhere. Tambien hubo una introduccion de Albert Sitja del Centro de Telecomunicaciones de Catalunya, que tambien me la perdi (lo siento no puedo estar en todos los sitios) y por ultimo hubo otra presentacion de HP que la verdad me sorprendio bastante su nivel y mas aun que mostraran su proyecto Rfid en Brasil (en que su socio Bea ni siquiera participa) el cual segun tengo entendido funciona de maravilla. </p><p></p><p>Sigo diciendo que que falto mucha gente por ejemplo EPC / GS1 y por supuesto una buena presentacion tecnica. En fin no quiero echar leña al fuego pero personalmente pienso que le falto un poco de "sal" al asunto.</p><p></p><p>Si alguien quiere aportar algo mas ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Binary, post: 4007, member: 910"] Hola Robert, Supongo que el IIR es una institución muy respetada, pero la verdad que las conferencias que se dieron tenian un nivel que bueno por los 1000€ que costaba la inscripción a mi personalmente me aportaron muy poco y personalmente pienso que desorientraron bastante a los asistentes. Invitaron a un buffete de abogados para que hablaran de LOPD aplicada a RFID y la verdad el "sujeto" que hablo parecia sacado de una pelicula de cienciaficcion. Tambien estuvo SATO (antes en España era CheckPoint) y bueno, con todos los respetos, tonterias muchas como por ejemplo que utilizando un "portal" evitabas las interferencias entre readers situados en las puertas de almacenes o que por ejemplo en un Tag UHF podias almacenar, por ejemplo toda la información que identifica a un libro por un precio simbolico. También hablo Bea Systems, pero no puedo opinar por que llegue tarde y me la perdi pero hubiese gustado ver su presentacion comercial. Otros ponentes interesantes fueron, Intermec los cuales nos invitaron a su centro de demostracion en Tres Cantos, Correos que presento su proyecto (el señor Pous no estaba por alli que raro) y es cierto que utilizan Symbol como reader y las famosas antenas High Perfomance, del software no hablaron pero mostraron un video donde aparecia Rfid Anywhere. Tambien hubo una introduccion de Albert Sitja del Centro de Telecomunicaciones de Catalunya, que tambien me la perdi (lo siento no puedo estar en todos los sitios) y por ultimo hubo otra presentacion de HP que la verdad me sorprendio bastante su nivel y mas aun que mostraran su proyecto Rfid en Brasil (en que su socio Bea ni siquiera participa) el cual segun tengo entendido funciona de maravilla. Sigo diciendo que que falto mucha gente por ejemplo EPC / GS1 y por supuesto una buena presentacion tecnica. En fin no quiero echar leña al fuego pero personalmente pienso que le falto un poco de "sal" al asunto. Si alguien quiere aportar algo mas .... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
RFID
Algun ha ido o va a ir al evento del IIR