Alarmas para personas con discapacidad visual

Protege-T

Curioso
La empresa Prevent Security Systems ofrece una alarma especialmente diseñada para personas con discapacidad visual. La alarma Easy Series es moderna, accesible y fácil de usar. El usuario recibe todas las instrucciones necesarias a través de mensajes de voz, para prescindir de complicados manuales.
Cuenta con diferentes tipos de alertas, para proteger la vivienda total o parcialmente, y así poder dormir tranquilo sabiendo que la casa está a salvo de cualquier intrusión. Existen también avisos médicos, que informan directamente a los servicios sanitarios para que envíen una ambulancia en caso de urgencia. También ofrece la posibilidad de activar alarmas de incendios, inundaciones, humo o CO2 entre otras.
Si se encuentra retenido contra su voluntad, la alarma Easy Series envía una señal silenciosa a la Central para que la Policía acuda de inmediato.
No es necesario marcar una clave, ya que se desactiva con un pequeño testigo, similar a un llavero de plástico.
Esta alarma, fabricada por Bosch y comercializada por Prevent Security Systems, cubre las necesidad de protección que tenemos todas las personas, y gracias al sistema de mensajes de voz está indicada especialmente para invidentes. Se recomienda también para niños y personas mayores, ya que es muy fácil de usar.
Aprobada por el CIDAT(Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica, creado por la ONCE).http://cidat.once.es/home.cfm?id=205&resultado=%27yes
Para más información, visitar http://www.prevent.es o http://www.prevent.es/Productos/Hogar_N ... sible.asp#
En Prevent queremos acercar la seguridad a todas las personas y salvar todos los obstáculos que dificulten el uso de la tecnología.

fel182

Curioso
Muy buena iniciativa. Me parece excelente que las personas con discapacidad visual se beneficien de este producto. Siempre me ha impresionado que tan lejos llegado la tecnología, ahora hasta los ciegos se pueden sentir seguros en sus hogares con sistema fácil de utilizar.

Protege-T

Curioso
Gracias fel182 por tu interés. Son muchas las personas con discapacidad visual que se sienten inseguras en su propio hogar. Es genial que podamos servirnos de la tecnlogía para ayudar a todo aquel que lo necesite.
:wink:

bueeno este tema es muy interesante para analizar pero sobre todo para las personas que tienen esta discapacida visual ya que muchas de ellas son discrimanadasy atraves de esos mecanismos ya pueden depender de si mismos :lol: ...

chichis21

Curioso
esto sera genial para las personas con discapacidad visual ya que con esto se les seran habiertas muchas puertas con diferentes venefios tal como trabajos y la facilidad de elaborar acciones

esta muy buena esa tecnologia ya que hay millones se discapacidad visual que hay persons que abusan de esta persona ojala y esta pueda ser mas para que se acabe este problema para los ciudadanos me alegro que allan personas que piensan en todo los felicito juan....

creo que es un tema muy interesante por que ese tipo de tecnologias son muy utiles como lo es esta para las personas con discapacidad visual que les permite relacionarse mejor y poder convivir con los demas son tecnologias en beneficio de la sociedad que nos permiten mejorar.

giovanna

Curioso
creo que este es un tema muy importante ya que aqui nos muestra que tan importante que es la tecnologia hoy end ia ya que esto mejora la calidad de vida de lad `personas con dificultates visuales , seria un gran avance y un buen mejoramiento en su calidad de vida.

juli

Curioso
me parece muy pertinente que este tema este aquí, hay que aprovechar al máximo la tecnología, y toda la ayuda que esta nos pueda brindar