Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Agencias de Marketing
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="daniel mendez" data-source="post: 96126" data-attributes="member: 56748"><p>asi es, actualmente una transformacion digital es crucial para la evolucion de las empresas. el mercado digital es algo que no se puede perder.</p><p>yo contrate a la <a href="https://prometheusworldgroup.com/" target="_blank">agencia de marketing digital en tacna</a> PROMETHEUS. sus webs son inteligentes, recopilan datos de mis campañas en facebook, google ads, etc, y las gestiona en una base de datos segmentada de manera detallada, asi yo puedo aplicar luego el e-mail marketing, SMS marketing o whatsapp marketing de manera masiva sin gastos.</p><p></p><p>me gusta mucho su metodo, me lo enseña todo en un panel de mando facil de entender para mi, asi se lo que esta funcionan y que no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="daniel mendez, post: 96126, member: 56748"] asi es, actualmente una transformacion digital es crucial para la evolucion de las empresas. el mercado digital es algo que no se puede perder. yo contrate a la [URL='https://prometheusworldgroup.com/']agencia de marketing digital en tacna[/URL] PROMETHEUS. sus webs son inteligentes, recopilan datos de mis campañas en facebook, google ads, etc, y las gestiona en una base de datos segmentada de manera detallada, asi yo puedo aplicar luego el e-mail marketing, SMS marketing o whatsapp marketing de manera masiva sin gastos. me gusta mucho su metodo, me lo enseña todo en un panel de mando facil de entender para mi, asi se lo que esta funcionan y que no. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Agencias de Marketing