Accenture, gran conocedora de toda la tecnología social corporativa actual, se decanta por eHabilis (http://www.ehabilis.es) por su flexibilidad, capacidad de personalización y posibilidad de implantación en la nube.
Ehabilis, es una solución unificada que responde a todas las necesidades de comunicación y formación de las organizaciones. Desde su lanzamiento, en el año 2012, ha experimentado un crecimiento constante en cifras y expansión internacional.
Accenture acaba de firmar un acuerdo para la distribución y comercialización de la solución eHabilis (http://www.ehabilis.es), una plataforma pensada para la gestión del conocimiento organizativo.
La consultora tecnológica Accenture, gran conocedora de toda la tecnología social corporativa ha apostado por eHabilis como la herramienta para potenciar la comunicación interna y la formación entre los empleados de las organizaciones.
El acuerdo firmado contempla un plan de comercialización global para la plataforma eHabilis, que desde su lanzamiento a principios de 2013 ha experimentado un crecimiento constante tanto en implantaciones como en expansión internacional situándose en organizaciones públicas y privadas en países como España, Reino Unido, México, Brasil o Colombia.
La firma del acuerdo, en palabras de Antonio Carro, Account Manager de eHabilis, “supone una alianza que nos va a permitir aumentar nuestra presencia a nivel internacional y presentar eHabilis como solución corporativa aplicada de manera efectiva e integrada a las necesidades comunicativas y formativas de las organizaciones”.
Nuevas estrategias para gestionar el conocimiento corporativo
El éxito de eHabilis radica en aplicar nuevas estrategias para gestionar el conocimiento en las organizaciones, incrementando la comunicación entre los empleados y facilitando un sistema de formación constante en cualquier lugar y momento.
Brais Martínez, responsable del desarrollo funcional de eHabilis y doctorando por la Universidad de Barcelona en gestión del conocimiento 2.0 nos explica: “entendimos que las plataformas de e-learning aportan un valor a una organización potenciando la formación tradicional pero no profundizan en la comunicación y generación de conocimiento entre los propios empleados que realmente son los grandes activos de conocimiento de una organización. Al mismo tiempo observábamos un crecimiento de las redes sociales corporativas pero sin aplicar metodologías y procesos para gestionar esa comunicación entre empleados. ¿De que sirve un “Facebook corporativo” si los empleados hablan de temáticas ajenas a la organización y no es posible gestionar y poner en valor el conocimiento aportado? ”
eHabilis, potencia ambas líneas, por una parte optimiza los procesos formativos y al mismo tiempo incorpora funcionalidades que permitan una comunicación más ágil y eficaz entre diferentes profesionales.
Nueva versión: principales características
Ehabilis acaba de lanzar una nueva versión de su producto, que incorpora nuevas funcionalidades como la posibilidad de implementar un Plan de Competencias Profesionales; un nuevo diseño gráfico basado en Web Responsive considerando el nuevo escenario multidispositivo actual (ordenador, tablet, móvil) o el acceso único e integrado a terceros sistemas corporativos a través de servicios web.
Al mismo tiempo eHabilis mantiene su oferta de producto y servicio adaptado a las necesidades de cualquier organización. Desde su web corporativa cualquier visitante puede acceder directamente a una demo del producto y saber el precio exacto de la implantación de eHabilis para su organización en función del nivel de soporte técnico y funcional que desee, número de empleados y tiempo de implantación. Se trata de un servicio a medida de cada casuística que está en pleno funcionamiento a las 2 horas de su contratación.
César Martínez, product manager de eHabilis, nos comenta “uno de los aspectos que echamos en falta en los productos pensados para la gestión de la comunicación y formación corporativa es que no se adaptan a las necesidades de cada organización ¿por qué implantar una gran aplicación de forma permanente si lo que desean es dar respuesta a las necesidades de un departamento concreto de 25 usuarios durante 6 meses?
Nosotros ofrecemos un producto y servicio adaptado a cada casuística, una gran empresa, un departamento de una administración pública, una franquicia y sus franquiciados, una academia formativa...”
Ehabilis, es una solución unificada que responde a todas las necesidades de comunicación y formación de las organizaciones. Desde su lanzamiento, en el año 2012, ha experimentado un crecimiento constante en cifras y expansión internacional.
Accenture acaba de firmar un acuerdo para la distribución y comercialización de la solución eHabilis (http://www.ehabilis.es), una plataforma pensada para la gestión del conocimiento organizativo.
La consultora tecnológica Accenture, gran conocedora de toda la tecnología social corporativa ha apostado por eHabilis como la herramienta para potenciar la comunicación interna y la formación entre los empleados de las organizaciones.
El acuerdo firmado contempla un plan de comercialización global para la plataforma eHabilis, que desde su lanzamiento a principios de 2013 ha experimentado un crecimiento constante tanto en implantaciones como en expansión internacional situándose en organizaciones públicas y privadas en países como España, Reino Unido, México, Brasil o Colombia.
La firma del acuerdo, en palabras de Antonio Carro, Account Manager de eHabilis, “supone una alianza que nos va a permitir aumentar nuestra presencia a nivel internacional y presentar eHabilis como solución corporativa aplicada de manera efectiva e integrada a las necesidades comunicativas y formativas de las organizaciones”.
Nuevas estrategias para gestionar el conocimiento corporativo
El éxito de eHabilis radica en aplicar nuevas estrategias para gestionar el conocimiento en las organizaciones, incrementando la comunicación entre los empleados y facilitando un sistema de formación constante en cualquier lugar y momento.
Brais Martínez, responsable del desarrollo funcional de eHabilis y doctorando por la Universidad de Barcelona en gestión del conocimiento 2.0 nos explica: “entendimos que las plataformas de e-learning aportan un valor a una organización potenciando la formación tradicional pero no profundizan en la comunicación y generación de conocimiento entre los propios empleados que realmente son los grandes activos de conocimiento de una organización. Al mismo tiempo observábamos un crecimiento de las redes sociales corporativas pero sin aplicar metodologías y procesos para gestionar esa comunicación entre empleados. ¿De que sirve un “Facebook corporativo” si los empleados hablan de temáticas ajenas a la organización y no es posible gestionar y poner en valor el conocimiento aportado? ”
eHabilis, potencia ambas líneas, por una parte optimiza los procesos formativos y al mismo tiempo incorpora funcionalidades que permitan una comunicación más ágil y eficaz entre diferentes profesionales.
Nueva versión: principales características
Ehabilis acaba de lanzar una nueva versión de su producto, que incorpora nuevas funcionalidades como la posibilidad de implementar un Plan de Competencias Profesionales; un nuevo diseño gráfico basado en Web Responsive considerando el nuevo escenario multidispositivo actual (ordenador, tablet, móvil) o el acceso único e integrado a terceros sistemas corporativos a través de servicios web.
Al mismo tiempo eHabilis mantiene su oferta de producto y servicio adaptado a las necesidades de cualquier organización. Desde su web corporativa cualquier visitante puede acceder directamente a una demo del producto y saber el precio exacto de la implantación de eHabilis para su organización en función del nivel de soporte técnico y funcional que desee, número de empleados y tiempo de implantación. Se trata de un servicio a medida de cada casuística que está en pleno funcionamiento a las 2 horas de su contratación.
César Martínez, product manager de eHabilis, nos comenta “uno de los aspectos que echamos en falta en los productos pensados para la gestión de la comunicación y formación corporativa es que no se adaptan a las necesidades de cada organización ¿por qué implantar una gran aplicación de forma permanente si lo que desean es dar respuesta a las necesidades de un departamento concreto de 25 usuarios durante 6 meses?
Nosotros ofrecemos un producto y servicio adaptado a cada casuística, una gran empresa, un departamento de una administración pública, una franquicia y sus franquiciados, una academia formativa...”