Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Academias de inglés en Madrid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ocawiel" data-source="post: 42847" data-attributes="member: 23325"><p>Hola amigos ¿cómo estás? os quiero comentar que mi hermano Tenía problemas con el inglés y mi mejora amiga le recomendó una <a href="https://ingles-madrid.com/" target="_blank"><span style="color: #404040">academias de inglés en Madrid</span></a>, os soy sincera dudaba que pudieran hacer algo, ya que tiene años intentando a prender el idioma, pero el nos decía siempre era lo mismo y que así no iba a aprender, que él tenía que viajar para aprender, por no dejar pasar esta oportunidad lo convencimos y en pocos meses comenzamos a ver resultados favorables en el avance de su conocimiento. En verdad nos ha gustado y queríamos recomendaros a vosotros , ya que saber inglés es super importante en el mundo globalizado en el cual no encontramos. La academia donde estudia mi hermano la podéis conseguir en la web como ingles-madrid.com, es excelente, espero que se de vuestra ayuda. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ocawiel, post: 42847, member: 23325"] Hola amigos ¿cómo estás? os quiero comentar que mi hermano Tenía problemas con el inglés y mi mejora amiga le recomendó una [url=https://ingles-madrid.com/][color=#404040]academias de inglés en Madrid[/color][/url], os soy sincera dudaba que pudieran hacer algo, ya que tiene años intentando a prender el idioma, pero el nos decía siempre era lo mismo y que así no iba a aprender, que él tenía que viajar para aprender, por no dejar pasar esta oportunidad lo convencimos y en pocos meses comenzamos a ver resultados favorables en el avance de su conocimiento. En verdad nos ha gustado y queríamos recomendaros a vosotros , ya que saber inglés es super importante en el mundo globalizado en el cual no encontramos. La academia donde estudia mi hermano la podéis conseguir en la web como ingles-madrid.com, es excelente, espero que se de vuestra ayuda. Saludos [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Academias de inglés en Madrid