Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Abuso posición dominante de SAGE
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 41877"><p>Buenas, A mi me ha pasado lo mismo.</p><p>No he renovado el módulo tickets ni Elmer remoto, y no es q me bloqueen el módulo y no pueda usarlo, si no que me han quitado él icono del programa de tickets y no puedo ni acceder al histórico de tickets de mis clientes. Eso es usurpación de mi base datos y evidentemente es DENUNCIABLE!!!!! El módulo de tickets te piden sobre los 200 euros. </p><p>También me querían cobrar el módulo remoto y yo quería renovar ambos módulos, unos 300 euros el remoto más los 200 euros el de tickets , pues ellos dicen q no. Que tengo q renovarlo con el paquete técnico si o si. Dicen q va vinculado con el servicio técnico, y si lo quiero debe ser todo 1500 euros!!!!!!! No te dan otra opción u encima t borran tus datos q tienes....</p><p></p><p>Y por último me han emitido factura del paquete Sage security, y esto ha sido porque hace 1 año instalé el programa fraplus 2013 q les compre a ella, con lo q añade al mismo en un enlace d estos q t mandan(security). Pues un año después, desinstale el programa fraplus elite 2013 d un equipo para no perder la licencia (tal y como me dijeron en su día por teléfono) y lo instale en otro equipo. Pues esa instalación por lo que se ve Iba enlazada con este programa Sage security, y al haber instalado de nuevo el programa me han instalado sin mi consentimiento ni mi autorización expresa, este programa Sage security, y te envían la factura y el giro bancario... esto también es denunciable.</p><p>Espero q lo abonen, si no tomaré medidas con mi abogada por esto y por la pérdida d datos de Mis clientes por no renovar el módulo tickets...</p><p>Menuda panda de estafadores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 41877"] Buenas, A mi me ha pasado lo mismo. No he renovado el módulo tickets ni Elmer remoto, y no es q me bloqueen el módulo y no pueda usarlo, si no que me han quitado él icono del programa de tickets y no puedo ni acceder al histórico de tickets de mis clientes. Eso es usurpación de mi base datos y evidentemente es DENUNCIABLE!!!!! El módulo de tickets te piden sobre los 200 euros. También me querían cobrar el módulo remoto y yo quería renovar ambos módulos, unos 300 euros el remoto más los 200 euros el de tickets , pues ellos dicen q no. Que tengo q renovarlo con el paquete técnico si o si. Dicen q va vinculado con el servicio técnico, y si lo quiero debe ser todo 1500 euros!!!!!!! No te dan otra opción u encima t borran tus datos q tienes.... Y por último me han emitido factura del paquete Sage security, y esto ha sido porque hace 1 año instalé el programa fraplus 2013 q les compre a ella, con lo q añade al mismo en un enlace d estos q t mandan(security). Pues un año después, desinstale el programa fraplus elite 2013 d un equipo para no perder la licencia (tal y como me dijeron en su día por teléfono) y lo instale en otro equipo. Pues esa instalación por lo que se ve Iba enlazada con este programa Sage security, y al haber instalado de nuevo el programa me han instalado sin mi consentimiento ni mi autorización expresa, este programa Sage security, y te envían la factura y el giro bancario... esto también es denunciable. Espero q lo abonen, si no tomaré medidas con mi abogada por esto y por la pérdida d datos de Mis clientes por no renovar el módulo tickets... Menuda panda de estafadores... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Ciberseguridad
Abuso posición dominante de SAGE