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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 41877"><p>Buenas, A mi me ha pasado lo mismo.</p><p>No he renovado el módulo tickets ni Elmer remoto, y no es q me bloqueen el módulo y no pueda usarlo, si no que me han quitado él icono del programa de tickets y no puedo ni acceder al histórico de tickets de mis clientes. Eso es usurpación de mi base datos y evidentemente es DENUNCIABLE!!!!! El módulo de tickets te piden sobre los 200 euros. </p><p>También me querían cobrar el módulo remoto y yo quería renovar ambos módulos, unos 300 euros el remoto más los 200 euros el de tickets , pues ellos dicen q no. Que tengo q renovarlo con el paquete técnico si o si. Dicen q va vinculado con el servicio técnico, y si lo quiero debe ser todo 1500 euros!!!!!!! No te dan otra opción u encima t borran tus datos q tienes....</p><p></p><p>Y por último me han emitido factura del paquete Sage security, y esto ha sido porque hace 1 año instalé el programa fraplus 2013 q les compre a ella, con lo q añade al mismo en un enlace d estos q t mandan(security). Pues un año después, desinstale el programa fraplus elite 2013 d un equipo para no perder la licencia (tal y como me dijeron en su día por teléfono) y lo instale en otro equipo. Pues esa instalación por lo que se ve Iba enlazada con este programa Sage security, y al haber instalado de nuevo el programa me han instalado sin mi consentimiento ni mi autorización expresa, este programa Sage security, y te envían la factura y el giro bancario... esto también es denunciable.</p><p>Espero q lo abonen, si no tomaré medidas con mi abogada por esto y por la pérdida d datos de Mis clientes por no renovar el módulo tickets...</p><p>Menuda panda de estafadores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 41877"] Buenas, A mi me ha pasado lo mismo. No he renovado el módulo tickets ni Elmer remoto, y no es q me bloqueen el módulo y no pueda usarlo, si no que me han quitado él icono del programa de tickets y no puedo ni acceder al histórico de tickets de mis clientes. Eso es usurpación de mi base datos y evidentemente es DENUNCIABLE!!!!! El módulo de tickets te piden sobre los 200 euros. También me querían cobrar el módulo remoto y yo quería renovar ambos módulos, unos 300 euros el remoto más los 200 euros el de tickets , pues ellos dicen q no. Que tengo q renovarlo con el paquete técnico si o si. Dicen q va vinculado con el servicio técnico, y si lo quiero debe ser todo 1500 euros!!!!!!! No te dan otra opción u encima t borran tus datos q tienes.... Y por último me han emitido factura del paquete Sage security, y esto ha sido porque hace 1 año instalé el programa fraplus 2013 q les compre a ella, con lo q añade al mismo en un enlace d estos q t mandan(security). Pues un año después, desinstale el programa fraplus elite 2013 d un equipo para no perder la licencia (tal y como me dijeron en su día por teléfono) y lo instale en otro equipo. Pues esa instalación por lo que se ve Iba enlazada con este programa Sage security, y al haber instalado de nuevo el programa me han instalado sin mi consentimiento ni mi autorización expresa, este programa Sage security, y te envían la factura y el giro bancario... esto también es denunciable. Espero q lo abonen, si no tomaré medidas con mi abogada por esto y por la pérdida d datos de Mis clientes por no renovar el módulo tickets... Menuda panda de estafadores... [/QUOTE]
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