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<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 28864"><p>Nos ponemos en contacto con Uds para informarles de la Gran Estafa, Falta de Ética Profesional y Abuso de Posición Dominante que ejerce SAGE con la empresas y despachos profesionales, se las resumimos en cuatro acciones que realizan con naturalidad, frecuencia e impunidad:</p><p> </p><p>a.- Facturar productos y servicios de SAGE que los clientes y despachos profesionales NO han solicitado. Esta práctica se realiza normalmente a final de mes y haciéndola coincidir con fines de semana o días de fiesta. Se factura el producto y los servicios y se giran los recibos a los bancos, si se dan cuenta y solicitan el abono lo gestionan, pero siempre cuando ellos lo deciden, es posible que actualmente exista más de UN MILLON de euros pendiente de abonar.</p><p></p><p>b.- Facturar productos de terceros como antivirus o sistemas de bases de datos, con la misma metodología que en el primer punto, es decir, sin que el cliente hubiese pedido nada, aduciendo que “se preocupan por sus clientes” y vigilan que tengan de todo.</p><p></p><p>c.- Supuesta migración de productos, y decimos supuesta porque es el mismo producto siempre ¡!! Concurren diversas situaciones, lo primero es que nos dicen que es un producto nuevo, mentira, LogiClas, Sage Murano y Sage 200 son el mismo producto con cambios de pantallas y reordenación de funcionalidad, pero por detrás es el mismo, pasa lo mismo con Sage despachos, Sage despachos for life y Sage despachos conected, mismo producto, por eso las migraciones son “trasparentes”. Lo segundo es que las migraciones se facturan sin que el cliente lo sepa o lo solicite.</p><p></p><p>d.- Actualmente y con la nueva normativa de la RGPD , han repetido la estrategia y están facturando a los clientes, sin mediar nada más que un email , la operativa necesaria para este cambio legal. Aquí se juntan dos circunstancias, la primera es que si es un cambio legal debería estar incluido en el mantenimiento y la segunda es que además incluyen formación, documentación y un par de videos, todo ellos sin mediar solicitud del cliente, eso sí, si solicitas el abono te lo harán dos o tres meses después.</p><p>Todo esto orquestado por el director general, Luis Pardo y que ejecutan los consejeros, Carlos Ransanz, Jose Luis Martin, Jose Maria Raventos con la connivencia de la directora financiera Raquel Miranda y el controller Martin Otaño. En los últimos tres años serán más o menos entre 2 y 3 millones de euros por año. Ellos le llaman “francesadas”</p><p></p><p>Eso si su imagen pública con la trasformación digital y el discurso de “ayudando a emprendedores y empresas” los llevan por todos los sitios y hacen gala de preocuparse por el tejido empresarial español y se llevan premios y todo, son unos magos con un aparato de marketing espectacular.</p><p></p><p>Esto que les detallamos lo pueden ustedes comprobar con cualquiera de sus clientes, pero todos los empleados lo sabemos y es realmente vergonzoso. pero insistimos, solo tienen que descolgar el teléfono y preguntar.</p><p></p><p>Están informados de esta situación, prensa, organismos profesionales y asociaciones de empresarios, por favor hagan todos Uds algo para evitar que esto se siga produciendo.</p><p></p><p>Confiamos en todos Uds, nos produce vergüenza y estamos atados ya que nuestros puestos de trabajo son muy fragiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 28864"] Nos ponemos en contacto con Uds para informarles de la Gran Estafa, Falta de Ética Profesional y Abuso de Posición Dominante que ejerce SAGE con la empresas y despachos profesionales, se las resumimos en cuatro acciones que realizan con naturalidad, frecuencia e impunidad: a.- Facturar productos y servicios de SAGE que los clientes y despachos profesionales NO han solicitado. Esta práctica se realiza normalmente a final de mes y haciéndola coincidir con fines de semana o días de fiesta. Se factura el producto y los servicios y se giran los recibos a los bancos, si se dan cuenta y solicitan el abono lo gestionan, pero siempre cuando ellos lo deciden, es posible que actualmente exista más de UN MILLON de euros pendiente de abonar. b.- Facturar productos de terceros como antivirus o sistemas de bases de datos, con la misma metodología que en el primer punto, es decir, sin que el cliente hubiese pedido nada, aduciendo que “se preocupan por sus clientes” y vigilan que tengan de todo. c.- Supuesta migración de productos, y decimos supuesta porque es el mismo producto siempre ¡!! Concurren diversas situaciones, lo primero es que nos dicen que es un producto nuevo, mentira, LogiClas, Sage Murano y Sage 200 son el mismo producto con cambios de pantallas y reordenación de funcionalidad, pero por detrás es el mismo, pasa lo mismo con Sage despachos, Sage despachos for life y Sage despachos conected, mismo producto, por eso las migraciones son “trasparentes”. Lo segundo es que las migraciones se facturan sin que el cliente lo sepa o lo solicite. d.- Actualmente y con la nueva normativa de la RGPD , han repetido la estrategia y están facturando a los clientes, sin mediar nada más que un email , la operativa necesaria para este cambio legal. Aquí se juntan dos circunstancias, la primera es que si es un cambio legal debería estar incluido en el mantenimiento y la segunda es que además incluyen formación, documentación y un par de videos, todo ellos sin mediar solicitud del cliente, eso sí, si solicitas el abono te lo harán dos o tres meses después. Todo esto orquestado por el director general, Luis Pardo y que ejecutan los consejeros, Carlos Ransanz, Jose Luis Martin, Jose Maria Raventos con la connivencia de la directora financiera Raquel Miranda y el controller Martin Otaño. En los últimos tres años serán más o menos entre 2 y 3 millones de euros por año. Ellos le llaman “francesadas” Eso si su imagen pública con la trasformación digital y el discurso de “ayudando a emprendedores y empresas” los llevan por todos los sitios y hacen gala de preocuparse por el tejido empresarial español y se llevan premios y todo, son unos magos con un aparato de marketing espectacular. Esto que les detallamos lo pueden ustedes comprobar con cualquiera de sus clientes, pero todos los empleados lo sabemos y es realmente vergonzoso. pero insistimos, solo tienen que descolgar el teléfono y preguntar. Están informados de esta situación, prensa, organismos profesionales y asociaciones de empresarios, por favor hagan todos Uds algo para evitar que esto se siga produciendo. Confiamos en todos Uds, nos produce vergüenza y estamos atados ya que nuestros puestos de trabajo son muy fragiles. [/QUOTE]
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