Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Abordar la implantación de un Gestor Documental
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2158"><p>Buenos días a todos.</p><p></p><p>Al analizar los flujos de documentación en nuestra empresa, vemos que existen unos departamentos que principalmente son proveedores de documentación mientras que otros son principalmente consumidores de documentación.</p><p></p><p>Descartado un escenario BigBang donde todo el mundo empiece a utilizar simultaneamente el Gestor Documental, estamos pensando cómo abordar la implantación de este tipo de herramienta.</p><p></p><p>¿Qué pensais que es mejor?:</p><p>- Empezar por los departamentos proveedores de documentación.</p><p>- Empezar por los departamentos consumidores de documentación.</p><p>- Plantear la implementación por procesos interdepartamentales. Por ejemplo, primero toda la documentación relacionada con los productos que vendemos, después toda la documentación relacionada con los proyectos...</p><p></p><p>Quisiera leer unas opiniones de personas con experiencia en implantación de Gestores Documentales.</p><p></p><p>Muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2158"] Buenos días a todos. Al analizar los flujos de documentación en nuestra empresa, vemos que existen unos departamentos que principalmente son proveedores de documentación mientras que otros son principalmente consumidores de documentación. Descartado un escenario BigBang donde todo el mundo empiece a utilizar simultaneamente el Gestor Documental, estamos pensando cómo abordar la implantación de este tipo de herramienta. ¿Qué pensais que es mejor?: - Empezar por los departamentos proveedores de documentación. - Empezar por los departamentos consumidores de documentación. - Plantear la implementación por procesos interdepartamentales. Por ejemplo, primero toda la documentación relacionada con los productos que vendemos, después toda la documentación relacionada con los proyectos... Quisiera leer unas opiniones de personas con experiencia en implantación de Gestores Documentales. Muchas gracias. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
Gestión Documental
Abordar la implantación de un Gestor Documental
Arriba