Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Abogados propiedad horizontal en Madrid
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tardotram" data-source="post: 42025" data-attributes="member: 23257"><p>Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que desde hace meses vengo presentando problemas con un grupo de inquilinos del piso que tengo arrendado pues son bastante morosos, descuidados y ruidosos. Me gustaría desalojarlos ya que tengo otras ofertas para arrendar el piso a otras personas pero temo que esta situación se convierta en un problema legal. Es por esta razón que estoy buscando un bufete de <a href="https://vecindia.es/abogados-comunidades-propietarios-madrid/" target="_blank"><span style="color: #000000">abogados comunidades de propietarios en Madrid</span></a> ya que necesito asesoramiento jurídico para que me ayuden a resolver este problema. Yo estuve buscando un poco en la web y encontré esta firma de abogados llamada vecindia.es pero necesito más opiniones. ¿Podéis darme alguna recomendación?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tardotram, post: 42025, member: 23257"] Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que desde hace meses vengo presentando problemas con un grupo de inquilinos del piso que tengo arrendado pues son bastante morosos, descuidados y ruidosos. Me gustaría desalojarlos ya que tengo otras ofertas para arrendar el piso a otras personas pero temo que esta situación se convierta en un problema legal. Es por esta razón que estoy buscando un bufete de [url=https://vecindia.es/abogados-comunidades-propietarios-madrid/][color=#000000]abogados comunidades de propietarios en Madrid[/color][/url] ya que necesito asesoramiento jurídico para que me ayuden a resolver este problema. Yo estuve buscando un poco en la web y encontré esta firma de abogados llamada vecindia.es pero necesito más opiniones. ¿Podéis darme alguna recomendación? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Charla General
Abogados propiedad horizontal en Madrid