Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
A3, Ekon, Murano, o cual ¿?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 21461" data-attributes="member: 4735"><p>Hola, soy Pablo Gallego de la compañía Aitana.</p><p>Nosotros llevamos la solución AX y me gustaría me pudieras llamar para poder ver como aquilatamos los costes de la solución.</p><p>Seras conocedor de que al cambiar de solución ERP existen unos costes indirectos que normalmente no se cuantifican(conocimiento de la solución, formación, errores) que al conocer vuestra herramienta ya habéis minimizado..</p><p>Por eso te pido, si tú quieres claro, que tengamos una conversación antes de que toméis cualquier decisión, a ver si podemos ayudaros y si en todo caso no podemos, yo te lo diré y no te haré perder el tiempo.</p><p></p><p>Pablo Gallego</p><p><a href="mailto:pablo.gallego@aitana.es">pablo.gallego@aitana.es</a></p><p></p><p>670412368</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 21461, member: 4735"] Hola, soy Pablo Gallego de la compañía Aitana. Nosotros llevamos la solución AX y me gustaría me pudieras llamar para poder ver como aquilatamos los costes de la solución. Seras conocedor de que al cambiar de solución ERP existen unos costes indirectos que normalmente no se cuantifican(conocimiento de la solución, formación, errores) que al conocer vuestra herramienta ya habéis minimizado.. Por eso te pido, si tú quieres claro, que tengamos una conversación antes de que toméis cualquier decisión, a ver si podemos ayudaros y si en todo caso no podemos, yo te lo diré y no te haré perder el tiempo. Pablo Gallego [email=pablo.gallego@aitana.es]pablo.gallego@aitana.es[/email] 670412368 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
A3, Ekon, Murano, o cual ¿?