¿Usar indicadores de gestión para aumentar el desempeño de la organización?

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Anonymous

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Su importancia radica en que, a través de esta gestión, es posible evaluar resultados de cada proceso, implementar acciones de mejora, optimizar costes operativos y tener un control y enfoque en cada una de las operaciones que se realizan dentro de la organización. En pocas palabras, nos ayudan a saber nuestro progreso, facilitan la toma de decisiones y garantizan el monitoreo de las funciones de gestión

Facilita el alcance de logros de objetivos, la obtención de productos y el uso optimizado de los recursos.

¿Para que utilizar los indicadores de gestión?
Generar estrategias, comunicarlas y coordinarlas
Vincular los objetivos con los presupuestos organizacionales
Monitorizar el rendimiento y mejorar las estrategias
Los indicadores claves de gestión se organizan de manera que se puedan identificar correctamente. Es importante que sepas cual es el que va mejor con tu organización y sea acorde con cada objetivo planteado, de lo contrario, estos se podrían ver afectados o no realizados.


https://trycore.co/indicadores-de-gestion-para-aumentar-el-desempeno-de-la-organizacion/
 

Kevin Darza

Administrator
Definir y medir indicadores en tu negocio es una tarea importante, sobre todo cuando se trata de ventas, ya que te permite supervisar y evaluar el desempeño de este departamento y hacer los cambios necesarios para que tu rentabilidad nunca se vea afectada. Por lo que si en tu negocio no están utilizando KPIs en ventas, esta información podría servirte:

Para que tu negocio opere exitosamente, necesita medir y controlar adecuadamente una gran cantidad de variables. Tales como sales enablement, satisfacción al cliente, gestión eficaz en la cadena de suministro e inventario, además de la gestión de operaciones y por supuesto, objetivos de ventas. Y para que todo funcione correctamente en el departamento de ventas, la mejor manera de medir estos objetivos es a través de KPIs, que son de gran utilidad y ayudan a optimizar todos los procesos relacionados a las ventas de tu negocio.

Aquí lo importante es saber qué medir y cuándo medir. Ya que es la única manera de saber el resultado de tu estrategia actual o cuando implementas una estrategia de ventas diferente.
 
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