Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jonbego" data-source="post: 8945" data-attributes="member: 10252"><p>Hola</p><p></p><p>Si veo interesante un ranking, pero primero habra que ver que valorar. Lo mismo que un zapato no le sirve a todo el mundo por igual, en el mundo del ERP ocurre lo mismo. Y la implantación no depende del implantador unicamente, si no del cliente ( yo repartiria en 40/60 siendo 40 el implantador) y si este no hace bien sus tareas, caera en el pozo como nos ocurrio a nosotros con el primer ERP (Syncro).</p><p></p><p>Creo que es interesante valorar como funcionan los diferentes ERP en distintas areas : Comercial, producción, logística, compras, etc.</p><p></p><p>Un ej. Cuando empezamos a trabajar en el 2º ERP (despues de Syncro) todos prometian que funcioanaban con modulos EDI, con automoción, etc. Y la verdad es que rascando un poco veias como les lucia el pelo. Desde luego eso le haria la vida más sencilla a todos aquellos que buscan un ERP y así sabrian quien es bueno donde de verdad le aprieta el zapato.</p><p></p><p>Un saludo</p><p></p><p>Jon</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jonbego, post: 8945, member: 10252"] Hola Si veo interesante un ranking, pero primero habra que ver que valorar. Lo mismo que un zapato no le sirve a todo el mundo por igual, en el mundo del ERP ocurre lo mismo. Y la implantación no depende del implantador unicamente, si no del cliente ( yo repartiria en 40/60 siendo 40 el implantador) y si este no hace bien sus tareas, caera en el pozo como nos ocurrio a nosotros con el primer ERP (Syncro). Creo que es interesante valorar como funcionan los diferentes ERP en distintas areas : Comercial, producción, logística, compras, etc. Un ej. Cuando empezamos a trabajar en el 2º ERP (despues de Syncro) todos prometian que funcioanaban con modulos EDI, con automoción, etc. Y la verdad es que rascando un poco veias como les lucia el pelo. Desde luego eso le haria la vida más sencilla a todos aquellos que buscan un ERP y así sabrian quien es bueno donde de verdad le aprieta el zapato. Un saludo Jon [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?