Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redaccion" data-source="post: 8934" data-attributes="member: 2"><p>Igor,</p><p></p><p>Gracias por tus consideraciones. Puntualizar simplemente que cuando se publiquen este tipo de rankings en los portales (no en los foros) se dirá lo que es ni más ni menos, tampoco se trata de sobredimensionar algo que nosotros, como periodistas, sabemos que tiene el valor que tiene. </p><p></p><p>De todas formas el tema de la realidad o no de los rankings deberías de extrapolarlo a todo. Nunca son la verdad, pero no me negarás que puede ser indicativo, y que a alguien que esté jugandose el pescuezo en una instalación de de ERP le puede servir, como, ojo, le deben servir 50 cosas más. </p><p></p><p>Otra puntualización más respecto a la presencia de comerciales y fabricantes en el foro. Como ya he dicho en más de una ocasión una de las líneas editoriales fundamentales que hemos marcado en esta red de sites es la de elaborar Reportajes de Implementación y saber la opinión del cliente. Te puedo asegurar que la misma labor en Alemania, Inglaterra y no digamos USA para nuestro equipo de periodistas sería mucho más fácil. El caracter latino hace que un CIO español vea el hablar con la prensa para que lo oigan otros colegas suyos algo así como una Fuga de Información al enemigo, mientras que en Inglaterra u Holanda lo verían como algo que da prestigio entre la comunidad profesional. </p><p></p><p>Lo que quiero decir con esto es que nosotros estaríamos encantados en que hablaran en el foro y en los portales más clientes, más casos, pero la verdad es que son contados, y en la gran mayoría traidos por los propios fabricantes, lo que sabemos es una aberración.</p><p></p><p>Si conoces casos interesantes (por lo fracasado o por lo triunfal) no dudes en proponermelos. </p><p></p><p>Gracias por opinar tan francamente. </p><p></p><p>Un saludo,</p><p></p><p>DA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redaccion, post: 8934, member: 2"] Igor, Gracias por tus consideraciones. Puntualizar simplemente que cuando se publiquen este tipo de rankings en los portales (no en los foros) se dirá lo que es ni más ni menos, tampoco se trata de sobredimensionar algo que nosotros, como periodistas, sabemos que tiene el valor que tiene. De todas formas el tema de la realidad o no de los rankings deberías de extrapolarlo a todo. Nunca son la verdad, pero no me negarás que puede ser indicativo, y que a alguien que esté jugandose el pescuezo en una instalación de de ERP le puede servir, como, ojo, le deben servir 50 cosas más. Otra puntualización más respecto a la presencia de comerciales y fabricantes en el foro. Como ya he dicho en más de una ocasión una de las líneas editoriales fundamentales que hemos marcado en esta red de sites es la de elaborar Reportajes de Implementación y saber la opinión del cliente. Te puedo asegurar que la misma labor en Alemania, Inglaterra y no digamos USA para nuestro equipo de periodistas sería mucho más fácil. El caracter latino hace que un CIO español vea el hablar con la prensa para que lo oigan otros colegas suyos algo así como una Fuga de Información al enemigo, mientras que en Inglaterra u Holanda lo verían como algo que da prestigio entre la comunidad profesional. Lo que quiero decir con esto es que nosotros estaríamos encantados en que hablaran en el foro y en los portales más clientes, más casos, pero la verdad es que son contados, y en la gran mayoría traidos por los propios fabricantes, lo que sabemos es una aberración. Si conoces casos interesantes (por lo fracasado o por lo triunfal) no dudes en proponermelos. Gracias por opinar tan francamente. Un saludo, DA [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?