Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igor" data-source="post: 8932" data-attributes="member: 5220"><p>No me parece una mala idea lo que propone el "jefe" del foro, pero tampoco me parece buena.</p><p>Sabes bien que el 80% de la gente que "pulula" por estos foros son comerciales del sector, y por esto lo pides.</p><p>Pero si lo que quieres es ayudar a algun incauto de esos que caen por el foro en busca de orientación, que supone que las opiniones que ahi se vierten son sinceras y sin más ánimo que ayudar, creo que lo que propones tiene mucho riesgo.</p><p>En el mundo del ERP, hay que "aprender" algunas cosas:</p><p>La primera, que no es el que más vende el que más contentos deja a sus clientes.</p><p>La segunda, que tampoco es el más pequeño el que mejor trata a sus clientes, ni el que mejor hace las implantaciones.</p><p>La tercera, que no por ser más caro se es más bueno.</p><p>La cuarta, que una buena implantación cuesta dinero.</p><p>La quinta, que las Compañías más buenas implantando, también tienen malos implantadores</p><p>La sexta, que incluso los malos pueden tener algun cliente contento.</p><p>La séptima, que quien implanta de verdad son las personas.</p><p>La octava, que las primeras 10 implantaciones de cualquier implantador las negaría si pudiera</p><p>La novena, que un buen implantador puede lograr satisfacción con nun producto mediocre</p><p>La décima, que lo bueno muere si no se regenera. En ERP, esto significa grandes dosis de inversión, que pocos se pueden permitir.</p><p>En resúmen:</p><p>Los rankings de ventas solo sirven para los fabricantes y para hacer que sus distribuidores se obcequen antes en vender que en hacerlo bien</p><p>Los rankings de satisfacción solo los pueden hacer verdaderos independientes, y no esperes que en el foro se generen: serán falsos</p><p></p><p>Creo que lo que te propones, en fin, es algo que solo interesa a los vendedores, y que va a perjudicar a aquellas personas que piensen que al entrar en este foro pueden encontrar una pizca de verdad (que te aseguro que los hay, pobrecitos...)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igor, post: 8932, member: 5220"] No me parece una mala idea lo que propone el "jefe" del foro, pero tampoco me parece buena. Sabes bien que el 80% de la gente que "pulula" por estos foros son comerciales del sector, y por esto lo pides. Pero si lo que quieres es ayudar a algun incauto de esos que caen por el foro en busca de orientación, que supone que las opiniones que ahi se vierten son sinceras y sin más ánimo que ayudar, creo que lo que propones tiene mucho riesgo. En el mundo del ERP, hay que "aprender" algunas cosas: La primera, que no es el que más vende el que más contentos deja a sus clientes. La segunda, que tampoco es el más pequeño el que mejor trata a sus clientes, ni el que mejor hace las implantaciones. La tercera, que no por ser más caro se es más bueno. La cuarta, que una buena implantación cuesta dinero. La quinta, que las Compañías más buenas implantando, también tienen malos implantadores La sexta, que incluso los malos pueden tener algun cliente contento. La séptima, que quien implanta de verdad son las personas. La octava, que las primeras 10 implantaciones de cualquier implantador las negaría si pudiera La novena, que un buen implantador puede lograr satisfacción con nun producto mediocre La décima, que lo bueno muere si no se regenera. En ERP, esto significa grandes dosis de inversión, que pocos se pueden permitir. En resúmen: Los rankings de ventas solo sirven para los fabricantes y para hacer que sus distribuidores se obcequen antes en vender que en hacerlo bien Los rankings de satisfacción solo los pueden hacer verdaderos independientes, y no esperes que en el foro se generen: serán falsos Creo que lo que te propones, en fin, es algo que solo interesa a los vendedores, y que va a perjudicar a aquellas personas que piensen que al entrar en este foro pueden encontrar una pizca de verdad (que te aseguro que los hay, pobrecitos...) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?