Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SergioR" data-source="post: 8821" data-attributes="member: 4170"><p>Axapta no esta muy extendido en el territorio español tanto como lo puede estar Navision, aunque dentro de unos años todas las herramientas Dynamic convergan en una misma aplicación, Dynamics Salomon, Dynamic Great Plains,Dynamuc CRM, Dynamic Axapta y Dynamic Nav, es Navision la herraminta mas popular, la mas extendida y la que mas Partner con especializaciones en el sector vas a encontrar ademas de tener mejores precios en licencias y servicios, yo tambien estuve en un principio decidido a implantar Axapta despues de barajar otros ERP's como SAP o Aqua, pero al final me decante por Navision y estamos muy contentos, si es cierto que Navision es una aplicación mas sencilla a nivel tecnico, pero a nivel funcional esta mucho mas localizada que Axapta y baje en 5 meses la implantación del sistema respecto de Axapta con la reducción de costes que eso supone. Para Partners, pues cual es el mejor?, pues depende si es para construcción, fabricación, distribución, servicios, etc... y cada partner suele estar focalizado en cada uno de ellos o a lo sumo en un par, podras verlo por su oferta clara en los verticales, mi consejo es que no te fies mucho de los Comerciales mienten mas que hablan y ve a pillarles en las demos y enterate bien de los costes POST proyecto, (Actualizaciones, Mantenimiento etc..).</p><p></p><p>Como partners que "no te recomiendo" ni IBDOS, ni Aitana ni Ibermatica, por su estado actual, seguro que te dejan el proyecto tirado de precio por los suelos pero luego te la clavan a posteriori..</p><p></p><p>Y Partner que te recomiendo Qurius (WaterMark), TECTURA, BLINDAR y posiblemte MARATHON.</p><p></p><p>Estas recomendaciones van en función de tu centro de trabajo Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... si eres de Bilbao, Galicia, las Palmas etc.. entonces yo escogeria Partners de tu comunidad ya que de escoger partners sin oficinas en tu comunidad encarecen el precio total del proyecto por los desplazamientos</p><p></p><p>espero haberte ayudado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SergioR, post: 8821, member: 4170"] Axapta no esta muy extendido en el territorio español tanto como lo puede estar Navision, aunque dentro de unos años todas las herramientas Dynamic convergan en una misma aplicación, Dynamics Salomon, Dynamic Great Plains,Dynamuc CRM, Dynamic Axapta y Dynamic Nav, es Navision la herraminta mas popular, la mas extendida y la que mas Partner con especializaciones en el sector vas a encontrar ademas de tener mejores precios en licencias y servicios, yo tambien estuve en un principio decidido a implantar Axapta despues de barajar otros ERP's como SAP o Aqua, pero al final me decante por Navision y estamos muy contentos, si es cierto que Navision es una aplicación mas sencilla a nivel tecnico, pero a nivel funcional esta mucho mas localizada que Axapta y baje en 5 meses la implantación del sistema respecto de Axapta con la reducción de costes que eso supone. Para Partners, pues cual es el mejor?, pues depende si es para construcción, fabricación, distribución, servicios, etc... y cada partner suele estar focalizado en cada uno de ellos o a lo sumo en un par, podras verlo por su oferta clara en los verticales, mi consejo es que no te fies mucho de los Comerciales mienten mas que hablan y ve a pillarles en las demos y enterate bien de los costes POST proyecto, (Actualizaciones, Mantenimiento etc..). Como partners que "no te recomiendo" ni IBDOS, ni Aitana ni Ibermatica, por su estado actual, seguro que te dejan el proyecto tirado de precio por los suelos pero luego te la clavan a posteriori.. Y Partner que te recomiendo Qurius (WaterMark), TECTURA, BLINDAR y posiblemte MARATHON. Estas recomendaciones van en función de tu centro de trabajo Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... si eres de Bilbao, Galicia, las Palmas etc.. entonces yo escogeria Partners de tu comunidad ya que de escoger partners sin oficinas en tu comunidad encarecen el precio total del proyecto por los desplazamientos espero haberte ayudado.. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?