Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eladon" data-source="post: 10129" data-attributes="member: 11711"><p>Hombre esta claro que seran Exclientes de IBDOS, ya que es caer en un absurdo el decir que si estan cabreados seguiran en este Partner aguantando, pero bueno como en cualquier sitio habra de todo, yo desde luego para lo que seguia este hilo del FORO, que es, que partners son buenos para AXAPTA, yo creo que los mejores son Qurius con diferencia.</p><p></p><p>Lo de hablar con clienes del partner siempre es bueno mi recomendación es no llamar nunca a las referencias que dan los comerciales ya que son cuentas que tienen contentas y que saben que si llamas dicen que el trabajo es correcto, mi recomendación es, por ejemplo aprovechando el hilo de clientes de IBDOS, asistir a las reuniones que organizan de presentaciones de nuevas versiones, conferencias etc..., hay se suele conocer gente y ya te cuentan ellos lo que pasa y lo que no. O sino por conocidos siemprea acabas conociendo alguno que te pase el feeling con el Partner.</p><p></p><p>Lo uniceo que discrepo con SantiagoGC es que ponga excelia en la lista de recomendados, no creo que sean muy bueno con Axapta, Tectura e Ibermatica son cojonudos, pero a Excelia no creo que sean recomendables.</p><p></p><p>un salduo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eladon, post: 10129, member: 11711"] Hombre esta claro que seran Exclientes de IBDOS, ya que es caer en un absurdo el decir que si estan cabreados seguiran en este Partner aguantando, pero bueno como en cualquier sitio habra de todo, yo desde luego para lo que seguia este hilo del FORO, que es, que partners son buenos para AXAPTA, yo creo que los mejores son Qurius con diferencia. Lo de hablar con clienes del partner siempre es bueno mi recomendación es no llamar nunca a las referencias que dan los comerciales ya que son cuentas que tienen contentas y que saben que si llamas dicen que el trabajo es correcto, mi recomendación es, por ejemplo aprovechando el hilo de clientes de IBDOS, asistir a las reuniones que organizan de presentaciones de nuevas versiones, conferencias etc..., hay se suele conocer gente y ya te cuentan ellos lo que pasa y lo que no. O sino por conocidos siemprea acabas conociendo alguno que te pase el feeling con el Partner. Lo uniceo que discrepo con SantiagoGC es que ponga excelia en la lista de recomendados, no creo que sean muy bueno con Axapta, Tectura e Ibermatica son cojonudos, pero a Excelia no creo que sean recomendables. un salduo [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Que patners son buenos para implantar AXAPTA?