Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Que camara es esta?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fischer13" data-source="post: 95929" data-attributes="member: 55388"><p>no juegues es una camara muy vieja la verdad , demaciado me atreveria a decir que es CCTV pues por el diseño no creo que sea ip o quizas puedas adaptar la mira el problema no se muy bien a que se deba por otro lado si llegara a ser ip puedes ayudarte de un AJAX system para configurar la pero lo dudo mucho tus mejores opciones es decir le al dueño que esa camara ya es muy vieja y la configuracion es muy nula o fea y que mejor le recomiendas otra camara ya tu busca alguna que vendan y se las revendes es mi sugerencia suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fischer13, post: 95929, member: 55388"] no juegues es una camara muy vieja la verdad , demaciado me atreveria a decir que es CCTV pues por el diseño no creo que sea ip o quizas puedas adaptar la mira el problema no se muy bien a que se deba por otro lado si llegara a ser ip puedes ayudarte de un AJAX system para configurar la pero lo dudo mucho tus mejores opciones es decir le al dueño que esa camara ya es muy vieja y la configuracion es muy nula o fea y que mejor le recomiendas otra camara ya tu busca alguna que vendan y se las revendes es mi sugerencia suerte. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Que camara es esta?