Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
¿Qué es el Business Intelligence ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 2515"><p>tengo poco tiempo de comenzar a introducirme en el business intelligence, anteriormente habia estado muy enfocado a las soluciones transaccionales que te resuelven el proceso y la administracion operativa.</p><p>el BI a mi parecer esta enfocado a los directivos, a darles información resumida, clara, contundente para que puedan tomar decisiones las cuales van enfocadas a dirigir el rumbo del negocio.</p><p>por ej. en un barco los ERP o sistemas transaccionales serian equivalentes al cuarto de maquinas, donde se tiene el control de la operacion y funcionamiento del barco.</p><p>pero en todo barco se tiene un timón y un tablero de controles, los cuales apoyados en coordenadas llevan al barco a buen fin. BI es eso, una herarmienta que te proporciona las coordenadas para ubicarte dentro de ese mar inmenso de información y poder tomar la decision de en que punto debes virar el timón.</p><p>espero haberme dado a entender.</p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 2515"] tengo poco tiempo de comenzar a introducirme en el business intelligence, anteriormente habia estado muy enfocado a las soluciones transaccionales que te resuelven el proceso y la administracion operativa. el BI a mi parecer esta enfocado a los directivos, a darles información resumida, clara, contundente para que puedan tomar decisiones las cuales van enfocadas a dirigir el rumbo del negocio. por ej. en un barco los ERP o sistemas transaccionales serian equivalentes al cuarto de maquinas, donde se tiene el control de la operacion y funcionamiento del barco. pero en todo barco se tiene un timón y un tablero de controles, los cuales apoyados en coordenadas llevan al barco a buen fin. BI es eso, una herarmienta que te proporciona las coordenadas para ubicarte dentro de ese mar inmenso de información y poder tomar la decision de en que punto debes virar el timón. espero haberme dado a entender. saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
¿Qué es el Business Intelligence ?