Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Qué es Customer Experience?, por Oracle España. Webinar de 1 hora.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26832"><p>Customer Experience es una frase que se ha puesto de moda últimamente. Pero, ¿qué entendemos por ello? Customer Experience es la suma de todas las experiencias que tiene un cliente con un proveedor de bienes y/o servicios, a lo largo de la duración de la relación con ese proveedor. La habilidad de una empresa para dar una experiencia que la distinga a los ojos de sus clientes, sirve para incrementar sus gastos con esa empresa e inspira fidelidad a su marca.</p><p></p><p>El valor de la Customer Experience radica en el hecho de que proporcionar una excelente experiencia a sus clientes, permite a las empresas generar crecimiento y rentabilidad sustentable en el tiempo, a través de la captura de nuevos clientes y/o la venta cruzada y la fidelización de clientes existentes.</p><p></p><p>Rafael Pérez Quevedo, Applications Sales Executive en Oracle España, presenta este webinar en el que explica a detalle qué es Customer Experience y cuáles son sus aplicaciones y alcances.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26832"] Customer Experience es una frase que se ha puesto de moda últimamente. Pero, ¿qué entendemos por ello? Customer Experience es la suma de todas las experiencias que tiene un cliente con un proveedor de bienes y/o servicios, a lo largo de la duración de la relación con ese proveedor. La habilidad de una empresa para dar una experiencia que la distinga a los ojos de sus clientes, sirve para incrementar sus gastos con esa empresa e inspira fidelidad a su marca. El valor de la Customer Experience radica en el hecho de que proporcionar una excelente experiencia a sus clientes, permite a las empresas generar crecimiento y rentabilidad sustentable en el tiempo, a través de la captura de nuevos clientes y/o la venta cruzada y la fidelización de clientes existentes. Rafael Pérez Quevedo, Applications Sales Executive en Oracle España, presenta este webinar en el que explica a detalle qué es Customer Experience y cuáles son sus aplicaciones y alcances. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Qué es Customer Experience?, por Oracle España. Webinar de 1 hora.
Arriba