Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Qué disco rígido usar y cómo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glonius" data-source="post: 22122" data-attributes="member: 21998"><p>Buenas!</p><p></p><p>Mi duda es con respecto a qué disco usar y cómo para que graben 4 cáramas dvr o màs. Se supone que van a ser clips los que se graban, solo cuando la cámara detecta movimiento.</p><p></p><p>Tengo entendido que lo ideal es un WD Purple, diseñado para almacenar videos en hd de hasta 32 cámaras sin perder pixeles, etc etc.</p><p>En principio apuntaba a un WD Black por rendimiento, pero el Purple la verdad que tiene un precio accesible.</p><p></p><p>Si por ejemplo uso el Purple, el sistema operativo y el programa de grabación lo instalo en ese disco o lo hago trabajar de forma enterna? Solo requiriendo o escribiendo los datos en el disco Purple? Desconozco si se puede instalar todo ene se y grabar dichos videos en el mismo o no es recomendable.</p><p></p><p>¿Quièn me ubica un poco?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glonius, post: 22122, member: 21998"] Buenas! Mi duda es con respecto a qué disco usar y cómo para que graben 4 cáramas dvr o màs. Se supone que van a ser clips los que se graban, solo cuando la cámara detecta movimiento. Tengo entendido que lo ideal es un WD Purple, diseñado para almacenar videos en hd de hasta 32 cámaras sin perder pixeles, etc etc. En principio apuntaba a un WD Black por rendimiento, pero el Purple la verdad que tiene un precio accesible. Si por ejemplo uso el Purple, el sistema operativo y el programa de grabación lo instalo en ese disco o lo hago trabajar de forma enterna? Solo requiriendo o escribiendo los datos en el disco Purple? Desconozco si se puede instalar todo ene se y grabar dichos videos en el mismo o no es recomendable. ¿Quièn me ubica un poco? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
¿Qué disco rígido usar y cómo?