Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Porqué no un ERP de software libre?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrianc" data-source="post: 11291" data-attributes="member: 4172"><p>Por que si tenemos problemas en casa con los Software Libres de Ofimatica, como vamos a suicidarnos con Software libre en la empresa con un ERP, queda muchisimos años para que el Software libre sea una realidad, todos conocemos a alguien con Linux en su casa al friki del barrio que abrio el PC le puso luces y se enorgullece de no pagar un duro por el SO, pero señoes/as en su casa que tienen Windows\MAC o Linux, de verdad se van a arriesgar con LINUX en su empresa, no me lo creo, ademas si ponemos Software Libre tambien nos viene un Consultor a la empresa gratis, nos lo implantan gratis, estamos seguros de que hay una empresa a la que denunciar si tenemos daños y perjuicios con el Software.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrianc, post: 11291, member: 4172"] Por que si tenemos problemas en casa con los Software Libres de Ofimatica, como vamos a suicidarnos con Software libre en la empresa con un ERP, queda muchisimos años para que el Software libre sea una realidad, todos conocemos a alguien con Linux en su casa al friki del barrio que abrio el PC le puso luces y se enorgullece de no pagar un duro por el SO, pero señoes/as en su casa que tienen Windows\MAC o Linux, de verdad se van a arriesgar con LINUX en su empresa, no me lo creo, ademas si ponemos Software Libre tambien nos viene un Consultor a la empresa gratis, nos lo implantan gratis, estamos seguros de que hay una empresa a la que denunciar si tenemos daños y perjuicios con el Software. saludos. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Porqué no un ERP de software libre?