Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Por que Redmond Consulting?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="time2050" data-source="post: 13136" data-attributes="member: 4735"><p>Bueno xjimenez, pienso que nombrar otros partners en un blog corporativo no es hacer publicidad, sino que, y ademas en este caso, son datos puros y duros.</p><p>En el articulo se comentan las fortalezas que tenemos comparado con estos otros, pero evidentemente ellos tienen otras que tendrán que defender.</p><p>Y referente a la rotación de personal, pues si dentro de un año ya no esta en la empresa nosotros seguiremos avanzando e intentando mejorar siempre. </p><p>Me parece que es una buena manera el comentar que nos diferencia de otras empresas para que la gente nos conozca, cosa que las otras empresas tienen el derecho y, es mas diría yo, que la obligación de hacer también.</p><p>De todas maneras si estas en una de las empresas mencionadas tienes tu derecho a publicitarte, que a fin de cuentas para eso estamos. Pero pienso que por meter cizaña a otras de las empresas que se están dando a conocer no dice nada a tu favor, pero ojo esto es solo una opinión personal y como decia alguien por ahí si no te gusta la puedo cambiar :lol:</p><p></p><p>Pablo Gallego</p><p>Account Manager</p><p><a href="mailto:pgallego@redmond.es">pgallego@redmond.es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="time2050, post: 13136, member: 4735"] Bueno xjimenez, pienso que nombrar otros partners en un blog corporativo no es hacer publicidad, sino que, y ademas en este caso, son datos puros y duros. En el articulo se comentan las fortalezas que tenemos comparado con estos otros, pero evidentemente ellos tienen otras que tendrán que defender. Y referente a la rotación de personal, pues si dentro de un año ya no esta en la empresa nosotros seguiremos avanzando e intentando mejorar siempre. Me parece que es una buena manera el comentar que nos diferencia de otras empresas para que la gente nos conozca, cosa que las otras empresas tienen el derecho y, es mas diría yo, que la obligación de hacer también. De todas maneras si estas en una de las empresas mencionadas tienes tu derecho a publicitarte, que a fin de cuentas para eso estamos. Pero pienso que por meter cizaña a otras de las empresas que se están dando a conocer no dice nada a tu favor, pero ojo esto es solo una opinión personal y como decia alguien por ahí si no te gusta la puedo cambiar :lol: Pablo Gallego Account Manager [email=pgallego@redmond.es]pgallego@redmond.es[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Por que Redmond Consulting?