Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Por qué todas las empresas necesitan una solución CRM? Webinar de Sage. Webinar de 40 minutos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 26968"><p>Históricamente, las empresas han enfocado sus esfuerzos en la automatización de procesos internos mediante las soluciones ERP, como son la Facturación, Contabilidad y Finanzas, Producción, entre otros, y a menudo, se han dejado en segundo plano los procesos relacionados con el cliente como son la captación y fidelización de clientes.</p><p></p><p>En esta sesión, Constantino Jovani, Product manager de Sage CRM verá cómo Sage CRM puede ayudar a poner a los clientes en el centro de los procesos empresariales y al mismo tiempo ayudar a que las organizaciones más eficientes y competitivas.</p><p></p><p>El webinar formó parte del TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino..net.</p><p></p><p>Más información en <a href="http://www.erp-spain.com" target="_blank">http://www.erp-spain.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 26968"] Históricamente, las empresas han enfocado sus esfuerzos en la automatización de procesos internos mediante las soluciones ERP, como son la Facturación, Contabilidad y Finanzas, Producción, entre otros, y a menudo, se han dejado en segundo plano los procesos relacionados con el cliente como son la captación y fidelización de clientes. En esta sesión, Constantino Jovani, Product manager de Sage CRM verá cómo Sage CRM puede ayudar a poner a los clientes en el centro de los procesos empresariales y al mismo tiempo ayudar a que las organizaciones más eficientes y competitivas. El webinar formó parte del TecnoConference: CRM. Tendencias y Estado del Arte, llevado a cabo el pasado 20 de Febrero de 2013, y organizado por la red de portales IT-Latino..net. Más información en [url]http://www.erp-spain.com[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
ERP
¿Por qué todas las empresas necesitan una solución CRM? Webinar de Sage. Webinar de 40 minutos.
Arriba