Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
¿Por dónde puedo empezar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 1629"><p>Buenas a tod@s. He estado leyendo los</p><p>diferentes artículos que hay en el foro sobre DW y BI interesándome por el tema. Tengo algunos conocimientos sobre Sistemas</p><p>de Información y me gustaría ampliarlos hacia éste campo ya que soy Ldo en ADE y me gustaría tener formación complementaría</p><p>en está TI. ¿Sabrían de algún curso ON line.</p><p>Durante mi lectura de los artículos me ha surgido una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre un EIS y BI, puede ser la</p><p>tecnología utilizada para la realización de un BI</p><p>Muchas Gracias a tod@s.</p><p><a href="mailto:gamero3@hotmail.com">gamero3@hotmail.com</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 1629"] Buenas a tod@s. He estado leyendo los diferentes artículos que hay en el foro sobre DW y BI interesándome por el tema. Tengo algunos conocimientos sobre Sistemas de Información y me gustaría ampliarlos hacia éste campo ya que soy Ldo en ADE y me gustaría tener formación complementaría en está TI. ¿Sabrían de algún curso ON line. Durante mi lectura de los artículos me ha surgido una pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre un EIS y BI, puede ser la tecnología utilizada para la realización de un BI Muchas Gracias a tod@s. [email=gamero3@hotmail.com]gamero3@hotmail.com[/email] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de España?
Responder
Foros
Software de Gestión
Business Intelligence
¿Por dónde puedo empezar