Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
CRM
¿Necesito un CRM?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SGG" data-source="post: 21666" data-attributes="member: 21724"><p>Son muchas las ocasiones en las que nos hemos preguntado si realmente necesitamos un CRM especialmente en estos últimos años donde poco a poco se ha ido creando en nuestro país una cultura de esta herramienta en empresas que no son grandes multinacionales como son las PYMES. Hasta el momento muchos de nosotros (me incluyo el primero) pensábamos que un CRM era algo que estaba solo al alcance de grandes compañías con presupuestos inimaginables..</p><p></p><p>La respuesta a esta pregunta tan frecuente la podemos obtener con una serie de sencillas preguntas que nos harán reflexionar acerca de nuestra situación actual.</p><p></p><p>Nos centramos únicamente en el área comercial sin necesidad de tocar marketing ni customer service..</p><p>•¿Conozco al detalle en qué emplean el tiempo mis comerciales?</p><p>•¿Tengo visibilidad de todas las oportunidades de venta abiertas sin necesidad de haber presentado oferta?</p><p>•¿Tengo un histórico de todas las acciones llevadas a cabo con mis clientes y potenciales?</p><p>•¿Conozco realmente el coste de cada una de mis ventas?</p><p>•¿Tengo una herramienta para gestionar mis previsiones de venta sin emplear un excel?</p><p>•¿Tengo una herramienta que centralice toda la información y a la que tenga acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento?</p><p></p><p>Aquí tenemos la respuesta a la tan habitual pregunta..¿Necesito un CRM?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SGG, post: 21666, member: 21724"] Son muchas las ocasiones en las que nos hemos preguntado si realmente necesitamos un CRM especialmente en estos últimos años donde poco a poco se ha ido creando en nuestro país una cultura de esta herramienta en empresas que no son grandes multinacionales como son las PYMES. Hasta el momento muchos de nosotros (me incluyo el primero) pensábamos que un CRM era algo que estaba solo al alcance de grandes compañías con presupuestos inimaginables.. La respuesta a esta pregunta tan frecuente la podemos obtener con una serie de sencillas preguntas que nos harán reflexionar acerca de nuestra situación actual. Nos centramos únicamente en el área comercial sin necesidad de tocar marketing ni customer service.. •¿Conozco al detalle en qué emplean el tiempo mis comerciales? •¿Tengo visibilidad de todas las oportunidades de venta abiertas sin necesidad de haber presentado oferta? •¿Tengo un histórico de todas las acciones llevadas a cabo con mis clientes y potenciales? •¿Conozco realmente el coste de cada una de mis ventas? •¿Tengo una herramienta para gestionar mis previsiones de venta sin emplear un excel? •¿Tengo una herramienta que centralice toda la información y a la que tenga acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento? Aquí tenemos la respuesta a la tan habitual pregunta..¿Necesito un CRM? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
CRM
¿Necesito un CRM?
Arriba